Smarketing ¿qué es? ¿Para que sirve? ¿Cuáles son sus beneficios?

Smarketing ¿qué es? ¿Para que sirve? ¿Cuáles son sus beneficios?

Smarketing ¿qué es? ¿Para que sirve? ¿Cuáles son sus beneficios?

Economía

Smarketing. Primeramente decimos que una formula fija no siempre es la respuesta correcta en el mercado; muchas empresas no deben creer en que el público es un grupo de individuos estáticos; que siempre esperan las campañas publicitarias solamente para enterarse de lo último de los productos. Tenemos que agilizarnos y aplicar un cambio en cada decisión que tomemos; es por eso que las ventas y el marketing estratégico se unen para idear lo último en la publicidad: Smarketing



¿Qué es lo que realmente influye dentro del Smarketing?; La principal acción es que el departamento de publicidad debe alinear sus ideas con el equipo de ventas; para tener un engranaje más eficiente en el recaudo de activos para la empresa.



La idea principal de esta alianza es atraer más valor a la empresa y posicionar al producto entre los clientes. Si te enfocas desde afuera del negocio; el smartketing solo trata de rescatar ciertas funciones del departamento de venta; que muchas veces solo se ve en la tarea de llevar un registro de todo lo que se puede vender.



Smarketing una opción para obtener tus metas





Smarketing. Un engranaje eficiente.





Por lo general; muchas veces ambos departamentos se han convertido en némesis; lo cual en la actualidad puede ser un grave problema. Entonces, ¿queremos que esto funcione? ¿Sí?; Debemos iniciar conversando con el mismo idioma ¿cuál es la meta? Sacar la empresa adelante.



Por otra parte debemos estar consciente que este engranaje es importante; pero la tareas delegadas no dejan de ser importantes por separado; debemos recordar que el marketing se encarga del impacto social y psicológico que puede tener un producto en una persona, mientras que las ventas tienen un impacto económico.



¿Cuál es la magia del smartketing? Reconocer que con una buena unión entre ambos departamentos; significarían mayor recepción de las campañas e ingresos positivos para la empresa.



Otro punto importante a destacar es la inclusión de decisiones en las estrategias de ventas; puesto que muchas veces necesitan una inyección de creatividad que muchas veces posee el departamento de publicidad.



Creemos que el smartketing poco a poco arropa a todos los departamentos de las empresas y; las preparan para trabajar como un reloj sincronizado. “Si queremos el crecimiento de una empresa ¿por qué no trabajamos todos juntos en esto?”



El smartketing es una solución perfecta para las empresas que pierden su dirección o sentido. Si aplicamos esta estrategia organizacional; podremos dar una excelente respuesta a cualquier reto que presente el mercado.



Más en Publicidad y marketing web |Tendencias del marketing 2017, un verdadero reto que asumir



 http://www.publicidadymarketingweb.com/smarketing-sirve-cuales-beneficios/

Sercom PublicidadSmarketing ¿qué es? ¿Para que sirve? ¿Cuáles son sus beneficios?
posicionamiento en buscadores