La tendencia en gafas de sol: la madera

La tendencia en gafas de sol: la madera

La tendencia en gafas de sol: la madera

Moda

En los últimos años estavmos viendo cómo la tendencia que más fuerte está pisando en el sector de la moda y los complementos es la naturalidad y lo ecológico. Con la imposición de estilismos fáciles mas con un toque de modernidad que en ningún caso podemos obviar. Ya no se puede negar que lo más IN el instante es la tendencia eco-friendly, que se fundamenta en la moda desde materias primas no perjudiciales para el medio ambiente. En Divinity hemos querido continuar con el estilo fashion nature esta temporada y presentamos las monturas más frescas.



“Encajan perfectamente en cualquier ambiente, y sobre todo en el verano, como las playas, las terrazas o bien las salidas por la naturaleza… “
Las gafas de sol de madera llegan pisando fuerte, a las playas, los clubes deportivos o bien puestos de verano, desterrando las últimas tendencias como las lentes con espéculo o bien las redondas.
En Divinity apostamos por esta tendencia sustentable de fabricar lentes, utilizando la madera (natural) y lentes con protección cien por ciento UVA para resguardar la retina. Las principales características de las gafas de madera es que no pesan, son resistentes al agua, nieve y viento, y sobre todo y muy importante… eco-friendly *. Un término diferente, una forma de hacer las cosas con estilo y pasión.



Otro factor que cabe destacar es que a raíz de esta tendencia por lo natural y eco-friendly se está recuperando la artesanía tradicional para fusionarla con la precisión de la tecnología y el diseño



En Divinity son una compilación exclusiva, que nace con un nuevo modo de vida, de tendencia y de ideología de vida. Las monturas de las lentes están elaboradas en madera natural, de esta forma se logra que el peso de estas lentes equivalga al de las monturas tradicionales.
Están fabricadas a mano y libres en múltiples colores de madera. No existen 2 piezas de madera iguales, con lo que jamás va a haber 2 lentes iguales. Los cristales acabados en espéculo o bien humo de enorme calidad y con protección cien por ciento a los rayos UVA. Las hacemos a mano siempre y en todo momento pensando en una filosofía respetuosa con el medio ambiente y en un modo de vida activo.

DivinityLa tendencia en gafas de sol: la madera
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos