World Padel Tour: Adeslas patrocina a la pareja Salazar-Marrero

World Padel Tour: Adeslas patrocina a la pareja Salazar-Marrero

World Padel Tour: Adeslas patrocina a la pareja Salazar-Marrero

Salud

SegurCaixa Adeslas, a través de su marca de seguros de salud Adeslas, ha firmado hoy el patrocinio por dos años con Alejandra Salazar y Marta Marrero. La pareja Salazar-Marrero fue la vencedora de la categoría femenina de World Padel Tour (WPT) en 2016. El WPT es el circuito profesional más importante en el mundo del pádel.



Este patrocinio se suma al de la pareja ganadora masculina formada por Fernando Belasteguín-Pablo Lima, quienes también han renovado por dos temporadas. Adeslas también es uno de los patrocinadores principales de WPT y es patrocinador principal del Circuito Amateur Adeslas.



Alejandra Salazar y Marta Marrero juegan juntas desde 2015 y completaron una magnífica temporada en 2016 en la que se coronaron las nº1 del ranking mundial de WPT tras haber ganado 7 de los 12 torneos del circuito internacional. Entre sus éxitos se cuenta haber campeonas del mundo por parejas, selecciones en 2016 y campeonas de España absolutas en 2015. Su próximo reto es prolongar estos resultados en el tiempo.



 



El pádel femenino



Adeslas refuerza su apuesta por el pádel femenino con este patrocinio de la pareja campeona, que es un claro apoyo para dar notoriedad y relevancia a este deporte con un creciente número de jugadoras y seguidores.



En palabras de Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas,"Estamos seguros de que Salazar y Marrero serán unas estupendas embajadoras de nuestra marca y los valores que nos representan: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo". Son los mismos valores que marcan las relación de SegurCaixa Adeslas con sus clientes y empleados.



 



Las jugadoras



Marta Marrero fue tenista profesional entre los años 1999 y 2010. Llegó a situarse en la posición nº47 del ranking mundial. Comenzó su carrera como jugadora profesional de pádel en 2012 y en 4 años ha logrado ascender hasta la 1ª posición del ranking. Fue campeona de España por autonomías en 2015, campeona de España absoluta en 2015 y campeona de Catalunya 2016.​



Alejandra Salazar juega al pádel en el circuito profesional desde los 16 años. Además de su palmarés como pareja de Marta Marrero, ha sido 7 veces campeona de España absoluta y 3 veces campeona del mundo por equipos. También fue elegida mejor jugadora del circuito profesional en 2015 y 2016 y campeona del Master Finals WPT en 2013 y 2015 (este último año como pareja de Marrero).

SegurCaixa AdeslasWorld Padel Tour: Adeslas patrocina a la pareja Salazar-Marrero
posicionamiento en buscadores