¿Cómo tener la seguridad que alcanzarás tus metas?

¿Cómo tener la seguridad que alcanzarás tus metas?

¿Cómo tener la seguridad que alcanzarás tus metas?

Ciencia General

Algunas personas afirman que no existe una certeza absoluta en la ocurrencia de determinados eventos o el logro de resultados, esto es cierto, solo que hay situaciones que son altamente probables que ocurran, por ejemplo es casi seguro que mañana saldrá el sol o es demasiado improbable que mañana llegue un meteorito a la tierra que la destruya completamente, con ese nivel de autoridad es posible saber que se alcanzarán las metas personales, especialmente si se entienden sus secretos.



¿Cómo tener la seguridad que alcanzarás tus metas?



La respuesta a esta pregunta la posee el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, el cual te muestra todos los requisitos para alcanzar una meta al margen de las condiciones externas. Aquí conocerás las impresionantes técnicas de las metas poderosas e irresistibles, donde entenderás que todos los resultados y experiencias terrenales primero se gestan en los planos superiores de tu mente y estas técnicas te enseñarán la forma efectiva de integrar tus deseos al flujo de la sustancia creadora del universo, esto significa que una vez que has construido una imagen subconsciente muy clara de lo que quieres, con toda seguridad obtendrás esos resultados, sin que importe su tamaño. Al leer este libro podrás romper muchos paradigmas y tradiciones que te dicen que el poder es externo, aquí comprobarás que tú eres literalmente el arquitecto de tu destino y por ello debes jugar a lo grande.



La construcción de la imagen subconsciente toma cierto tiempo y exige esfuerzo, disciplina, concentración y el empleo de la fuerza de voluntad. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, conocerás el porcentaje de esfuerzo necesario a fin de cambiar la dirección de tu programación mental, en otras palabras esto significa que tu poder creador tendrá muy claro cuáles son tus deseos y te dará las condiciones adecuadas para triunfar.



Abre tu mente a un conocimiento trascedente y avanzado que te permitirá manifestar resultados impresionantes, por ello nos agrada invitarte a formar parte de nuestra gran comunidad, ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, haz clic AQUÍ.

René Rodas¿Cómo tener la seguridad que alcanzarás tus metas?
posicionamiento en buscadores