La nueva experiencia de Adwords

La nueva experiencia de Adwords

La nueva experiencia de Adwords

Digital

Desde Google están en constante cambio en programas como Adwords para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible, y desde empresa seo malaga lo sabemos, están en constante estudio para saber que realmente funciona y que partes podrían mejorar, por lo que debemos estar constantemente actualizándonos para saber en todo momento que cambios o mejoras nos proporciona Google.



La principal base de Adwords es que debe centrarse en tu negocio, para tener los datos que verdaderamente interesen a nuestra empresa, y podamos acceder a ella de una forma sencilla y ágil.



Uno de los aspectos cambiados es la nueva página de visión general, donde podemos apreciar los datos más significantes de la cuenta, apreciamos un mejor orden y una navegación muy intuitiva, por lo que el trabajo sobre la plataforma es mucho más rápido.



A medida que vaya pasando este año 2017 apreciaremos nuevas herramientas para seguir mejorando la experiencia final del usuario.



Existe una opción de visita guiada en el mismo programa, y nos podrá ser de gran ayuda para ver como funciona, además tiene la opción de un centro de asistencia adicional por si nos surge alguna duda después de ver el tutorial.



Los constantes cambios por parte de Google nos exige estar en constante actualización para todos aquellos que se encuentren en el mundo del marketing digital, si desea más información al respecto sobre servicios de publicidad online, pinche en el siguiente enlace. www.labiznagadigital.es

La Biznaga DigitalLa nueva experiencia de Adwords
posicionamiento en buscadores