Un padre flagela a su hijo hasta enviarlo al hospital

Un padre flagela a su hijo hasta enviarlo al hospital

Un padre flagela a su hijo hasta enviarlo al hospital

Familia

Un padre flagela a su hijo hasta enviarlo al hospital


Cotoca. Los vecinos denunciaron a los padres al ver que no podía caminar.


Un niño de 10 años quedó hospitalizado en Cotoca tras recibir una feroz paliza a manos de sus progenitores contra quienes se ordenó su aprehensión para que sean imputados por los supuestos delitos de violencia familiar y lesiones graves y leves. Esta nueva agresión infantil engrosa la lista de las registradas semanas atrás donde una pareja en la localidad de Yapacaní fue enviada a la cárcel por maltratar a una niña de 6 años sometiéndola a esclavitud y provocándole 120 días de impedimento. La más grave fue la ocurrida en la localidad de Pailón, en la cual un padrastro mató a golpes a un niño de 3 años por el hecho que no quiso comer un pedazo de pan. Este agresor fue condenado a 30 años de prisión sin derecho a indulto por el delito de infanticidio mientras que su pareja fue enviada a la cárcel por supuesta complicidad. 


http://www.threefast.com/vision_E.php?usr=juliocesar


Esperan informe sicológico. La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en Cotoca, Alba Verónica Arteaga, dijo que el maltrato del menor de 10 años sucedió en el barrio Palmeras II de la localidad de Tarope. El caso salió a luz pública luego que vecinos del niño se percataron que este tenía dificultad para caminar y enterados del maltrato de sus padres denunciaron el hecho a la Felcv de ese municipio. Es preocupante la espiral de violencia contra menores, es hora que tomemos conciencia de estas situaciones y denunciemos, explicó la autoridad de la niñez.


Asimismo se está investigando el posible maltrato a sus otros dos hermanos de 12 y 7 años. El comandante policial de este municipio, Robert Valdez Ponce, dijo que la golpiza que recibió el niño fue a consecuencia que llegó mojado del colegio y esto molestó a sus padres. Lo puso al chancho y comenzó a golpearlo con la hebilla de su cinturón, informó. La pareja, de iniciales M.C.Y. y M.E. irán ante un juez cautelar.


http://www.threefast.com/vision_E.php?usr=juliocesar

jcvfva veriaUn padre flagela a su hijo hasta enviarlo al hospital
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos