Decoración industrial, la novedad en decoración

Decoración industrial, la novedad en decoración

Decoración industrial, la novedad en decoración

Decoración

La decoración al igual que la ropa, sigue modas. Hemos pasado por décadas donde lo modernos era el culmen de la belleza mientras que en otras hemos reinventado lo clásico y hemos vuelto al vintage. No podemos negar que el ser humano es bastante cambiante y que las modas pueden ser cíclicas. En los años 60 llegó la época industrial y ha vuelto a nuestros días



Para conocer un poco mejor el estilo debéis saber que surge de la combinación de elementos estructurales como  pueden ser vigas o tuberías que en lugar de recubrirse de cemento como hasta ahora se hacía, estas quedan a la vista llegando a ser piezas principales en la ambientación y decoración de cualquier tipo de espacio laboral.



En cuanto al mobiliario de oficina, los materiales bases de este estilo son el  metal, el cristal y alguna veces el plástico. El acero sin lugar a dudas es el elemento principal y del que está hecho la mayoría de las estanterias industriales. Estas estanterías las podemos encontrar en todas sus versiones (pulido, brillo o mate). Los elementos naturales como la madera que tanto se llevan ahora, no tienen cabida en este lugar, por ello que los revestimientos de los suelos normalmente son de vinilo o moqueta.

Mc Mobiliario ComercialDecoración industrial, la novedad en decoración
posicionamiento en buscadores