Mesa de Informática en dos colores a precio rebajado

Mesa de Informática en dos colores a precio rebajado

Mesa de Informática en dos colores a precio rebajado

Economía

En sobrantesdestock.com puedes descubrir la funcionalidad y el diseño de la moderna mesa de informática duotono, más económica, pues cuenta con un increíble descuento que te motivará para que llenes tu espacio de trabajo de comodidad y dinamismo; Anímate quedan pocas unidades.


 


Trabajar desde casa o desde tu despacho, es más fácil y dinámico cuando dispones de un mobiliario apropiado que te brinde las mejores condiciones ya que toda labor requiere de dedicación y por lo tanto es de vital importancia la comodidad y el confort para realizarla. Disponemos de una sección dedicada a toda clase de mobiliario de oficina, pero hoy vamos a centrar la atención en esta moderna mesa de informática que te brindará mucha satisfacción por su calidad y bajo coste. Sus datos generales son:


 


Mesa de Informática Duotono Avila Ref 1289


 


°- Material: tablero de Melamina


°- Color: Nogal NV/Blanco Brillo


°- Medidas: 60x100x84.5 cm


 


La sencillez y el diseño minimalista destaca esta sensacional mesa de informática que te cautivará y hará de tu espacio un lugar de trabajo motivante y lleno de confort para realizar tus labores ya sea en el hogar o en la oficina, añade a todo esto un toque de elegancia con el color duotono que impacta en su sencillo diseño; En la parte superior cuenta con un estante muy conveniente para poner una lámpara especial para implementar la iluminación apropiada o para colocar accesorios, calendarios  etc.


 


Su innovador diseño garantiza la seguridad de tu computador, evitando una posible catastrófica caída..en cuanto a su estructura general muestra robustez y estabilidad. los innovadores materiales con que fue elaborado gozan de una excelente calidad, producto de años de experiencia y profesionalismo en esta industria. No espere a que se agoten, compra ya disfrutando del 23% de descuento.

PublicacionesMesa de Informática en dos colores a precio rebajado
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos