Después del adulterio - Salvar una relación es un trabajo duro

Después del adulterio - Salvar una relación es un trabajo duro

Después del adulterio - Salvar una relación es un trabajo duro

Familia

Poner una relación de nuevo juntos después del adulterio no puede ser imposible, pero será muy, muy difícil. Para que ustedes dos arreglen su relación roto, ambos necesitarán estar dispuestos a hacer lo que sea necesario y comprometerse a la relación completamente. No puede haber intentos de corazón medio o simplemente no funcionará.



Muchas parejas harán su primer paso para buscar la ayuda de un terapeuta que puede ser una gran idea. La verdad es que los dos están en un estado emocionalmente elevado y no puede ser capaz de mantener su calma durante el proceso. Tener un tercero objetivo que puede moderar el proceso podría realmente ayudar a los dos de ustedes a hacer algunos avances.



Si uno o ambos están determinados a hacerlo por su cuenta, que usted puede, pero puede ser más difícil y aún más doloroso.



Es importante que ambos comprendan que no hay excusa para la infidelidad, pero tampoco sucede nada en el vacío. Mientras que usted no necesita, ni debe usted, tolerar el engaño es a menudo el signo de otros problemas en la relación. Enfrentar estos problemas y encontrar soluciones constructivas a ellos puede ser la respuesta para seguir adelante después del adulterio.



De hecho, tratar con estas cuestiones subyacentes puede ser una manera de hacer su relación mejor de lo que ha sido en mucho tiempo o tal vez incluso mejor de lo que nunca ha sido. Sólo tienes que superar este obstáculo, y es grande. Por otro lado, podrías probar con un método sobre como amarrar a un hombre con una foto. No solo evitarás la infidelidad, sino que lo tendrás a tu lado y enamorado para siempre.



Por supuesto, si el que cometió el adulterio es un tramposo crónico y este es un patrón de comportamiento de largo plazo en lugar de un momento de debilidad, las probabilidades de tener una relación de adulto y respetuosa con ellos son escasos a ninguno.



No estoy tratando de ser áspero, pero los hechos son hechos. Si la persona que está en una relación con ha demostrado a través de sus acciones que son tan defectuosos y la falta de honestidad o integridad que habitualmente engañar a quienquiera que estén con no creo que sólo van a dar vuelta a una nueva hoja y ser el Persona que quieres que sean ... no lo harán.



Si usted está en una relación con este tipo de persona que realmente sería prudente para cortar sus pérdidas y seguir adelante antes de que le causan más dolor. Alguien que es tan fundamentalmente defectuoso nunca puede ser un socio digno y usted se merece mejor, todo el mundo lo hace.



Si usted decide que simplemente no puede perdonar a su pareja, o no pueden perdonarle, entonces usted no tendrá más remedio que seguir adelante. Esté dispuesto a darle tiempo y si fue usted quien hizo la trampa, haga algunos cambios muy necesarios.



Siguiendo adelante después de adulterio si usted decide tratar de trabajar en su relación o simplemente llamarlo se cierra y seguir adelante, será un proceso. No va a suceder rápidamente y no va a pasar con algo de dolor, pero puede suceder. Simplemente mantenga su dignidad intacta y esté preparado para la batalla de su vida.

Hector GonzalezDespués del adulterio - Salvar una relación es un trabajo duro
posicionamiento en buscadores