MAN se une a la asociación CharIN

MAN se une a la asociación CharIN

MAN se une a la asociación CharIN

Tecnología

Cuando los expertos de la gestión de flota hablan del control de gastos de transporte, uno de los puntos a considerar es, a parte de los peajes y los costes de mantenimiento, el control del repostaje. Pero no es solo el coste económico lo que hay que considerar: Con el alza de los vehículos eléctricos también en el sector del transporte de mercancías, un punto crítico es la estandarización.



Cabe destacar en este sentido que el fabricante MAN, de origen alemán, se une a la asociación CharIN (Charging Interface Initiative). Esta asociación quiere crear un sistema estandarizado de carga combinada el repostaje de los vehículos con batería eléctrica, incluidos los vehículos industriales.



La importancia de la estandarización radica en la flexibilidad, seguridad e interoperabilidad de la gestión de flotillas. Cabe mencionar además el aumento del uso de vehículos eléctricos industriales.



En cuanto a la asociación podemos señalar que costa de 60 miembros. Su objetivo es dar promoción y difusión al sistema de carga combinada. Para lograrlo se está trabajando también en un sello para aquellos fabricantes que incorporan CSS en sus vehículos. Es imprescindible además definir los requisitos para el desarrollo de dichos los estándares.



El papel de MAN es esta asociación está ligada sobre todo a la comunicación de carga inteligente, a parte de la armonización de las infraestructuras de recarga y el posicionamiento del CCS.

ArticoSoftMAN se une a la asociación CharIN
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos