Mentiras que utilizan los hombres para ligar

Mentiras que utilizan los hombres para ligar

Mentiras que utilizan los hombres para ligar

Sociedad

Son muchos los hombres que están dispuestos a cualquier cosa contar de ligar o conocer a la otra persona, aunque desde qimi no estamos a favor de ello, debido a que tarde o temprano, si dicha relación sigue adelante, esas mentiras saldrán a la luz, e influirá negativamente en dicha relación.



A continuación vamos hablar de las mentiras más utilizadas por estas personas para llegar a su objetivo.



Es muy habitual el utilizar lo de que actualmente no tienes pareja, o que os estáis dando un tiempo, y realmente no es de esa forma, tarde o temprano sabrá la verdad de que tiene pareja.



Otras de las típicas promesas utilizadas, es el decir que actualmente está buscando una relación seria, y tener con quien compartir su vida.



En muchas de las ocasiones hacen verle a la chica que su ex novia se portó muy mal con él, y que además el jamás podría hacerle daño a nadie de esa forma, para trasmitirle confianza y seguridad.



Cuando ciertos hombres mantienen varias relaciones, es muy típico prometer dejar a tu otra pareja por ella, para que siga su ilusión por estar junto a él, además de prometer que no va a decir nada de lo que le cuente.



Recomendamos desde aplicacion ligar, ser uno mismo, e ir con la verdad por delante, para que la chica se enamore de la verdadera persona que hay detrás de esa sonrisa

QimyMentiras que utilizan los hombres para ligar
posicionamiento en buscadores