Visita a Baelo Claudia e Itálica

Visita a  Baelo Claudia e Itálica

Visita a Baelo Claudia e Itálica

Ocio

En un viaje a Andalucía se pueden hacer muchas actividades distintas. Tiene una naturaleza muy variada con un gran número de Parques Naturales impresionantes, playas para todos los gustos y ciudades de gran índole cultural e histórica como Sevilla o Córdoba. Entre los atractivos turísticos de la comunidad autónoma también se encuentran unas de las excavaciones romanas más importantes de Europa.



Para empezar, en Santiponce, cerca de Sevilla, se pueden visitar los restos de la antigua ciudad de Itálica que fue de gran importancia en su tiempo. Hoy en día sus monumentos aún  siguen impresionando a los visitantes, entro los que podemos mencionar el anfiteatro. La ciudad fue fundada en 206 y es una muestra excelente de la antigua roma.



Otra excavación la podemos visitar en Tarifa. Se trata del conjunto arqueológico de Baelo Claudia, conocido mundialmente como una de las muestras del urbanismo romano mejor conservadas. No es de sorprender, por tanto, que el conjunto ha sido declarado Monumento Histórico Nacional. La mayoría de construcciones son de la época de Claudio. Destaca el foro y los edificios administrativos, situados en la plaza central de la ciudad, justo frente al mar.



Recomendamos una visita a estos monumentos históricos, que se puede convertir en un viaje divertido y emocionante para toda la familia. Si buscas un alquiler de coches en aeropuertos para tu viaje, estamos a tu disposición.

Niza CarsVisita a Baelo Claudia e Itálica
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos