Logisef significado logotipo

Logisef significado logotipo

Logisef significado logotipo

Formación


Nuestro logo representa  tres lapsos de tiempo que corresponden al pasado, presente y futuro de nuestra empresa. 




¿Por qué el pasado?  




Por qué consideramos que es fundamental tener claro de dónde venimos, donde estamos y para dónde vamos. El logo en su parte inferior representa la  empresa, que con el transcurrir de los años, desde su fundación, ha ido evolucionando y  diversificando su portafolio de servicios para satisfacción de todos nuestros clientes. 




¿Por qué el presente? 




El centro de nuestro logo, representa un enlace entre en el antes y el ahora, el cual está determinado por un cambio en el portafolio de servicios, al pasar de ofrecer un servicio inicial como  2PL, a ofrecer un servicio más integral como 3PL. Lo anterior, apalancado en la experiencia, la aceptación de los clientes a través de un servicio personalizado y sostenibilidad de los desarrollos logísticos implementados.  




¿Por qué el futuro? 




Por qué a medida que la logística evoluciona, nuestra empresa deberá estar a la altura de las necesidades del mercado y de nuestros clientes, innovando, buscando la máxima productividad, logrando altos estándares de calidad, costos competitivos, entre otros. Estos y muchos otros diferenciadores, es lo que nos reconoce en el mercado como “LOGISEF”.   




 




PORQUE TENEMOS LA LOGISTICA QUE SU EMPRESA NECESITA 


logisefLogisef significado logotipo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos