Combate el calor con aire acondicionado

Combate el calor con aire acondicionado

Combate el calor con aire acondicionado

Estilo de vida

Este verano, si quieres disfrutar del mejor confort en tu hogar, no hay nada como contar con los servicios de un experto instalador de aire acondicionado en Valencia.



Un aparato de aire acondicionado hace circular el aire, lo filtra y lo libera del polvo, de las partículas de suciedad, del humo, de los microorganismos y de las bacterias presentes en el ambiente. Por ello, es importante contar con un equipo de servicio técnico de aire acondicionado para que nos asesoren sobre qué tipo de aparato conviene instalar.



Sergon-sat, desde su larga experiencia en el sector instalador de aire acondicionado y en instalación de gas natural por medio de un instalador autorizado de gas, recomienda ambos sistemas para acondicionar el ambiente de cualquier habitación.



Un equipo de aire acondicionado se divide en dos secciones. En la primera se ubica una pared interior, que es la responsable de succionar el aire de la habitación y refrigerarlo, por medio de una tubería, para que, una vez enfriado y filtrado, regrese a la estancia enfriado. También incluye una bobina de evaporación, un sistema de ventilación, los filtros del aire y la válvula de expansión. En la unidad de exterior cuenta con un compresor, un condensador y un ventilador. El sistema de aire básicamente intercambia calor por frío, gracias a un refrigerante. Este sistema ofrece la mayor y más eficiente energía para acondicionar la temperatura de cualquier estancia. Es un sistema limpio y silencioso que da tranquilidad para dormir relajados por la noche. El aire acondicionado se ha convertido en algo imprescindible, sobre todo, en los meses en que el calor es extremo.



Confía en nuestro departamento de servicio técnico de aire acondicionado e instalación de gas natural y combate el calor este verano. Instalando un aparato de aire acondicionado mejorarás las condiciones de confort de tu hogar.

SERGON-SATCombate el calor con aire acondicionado
posicionamiento en buscadores