Un Castillo Para El Arte

Un Castillo Para El Arte

Un Castillo Para El Arte

Ocio

¿Qué pasa con un castillo de defensa del siglo 17 cuando deja de ser usado por el militar? En el caso del Castillo de Santa Catalina, en su día uno de los puntos defensivos más importantes de la ciudad de Cádiz, surge un espacio artístico polivalente que da nueva vida a unos muros que han pasado por una larga historia. A los interesados en visitarlo, les podemos recomendar nuestros coches de alquiler.



El Castillo de Santa Catalina fue construido en respuesta al saqueo anglo-holandés en año 1596. La construcción fue finalizada en 1621 y desde entonces sirvió de punto defensivo hasta 1991, cuando dejó de ser usado por el ejército. No cabe duda de que el Castillo es una muestra importante de la arquitectura militar de la Edad Moderna, y nos alegra especialmente que ha logrado la reconversión en espacio artístico de interés turístico.



Para empezar, cuenta con varias salar de exposición temporales. Además, se impartes talleres donde los participantes pueden desarrollar y vivir sus propias habilidades artísticas. A parte los talleres de arte y artesanal, cuenta con un taller pedagógico para escolares. En resumen, se trata de un lugar vivo dedicado al arte y la educación artística, donde fluye la creatividad e inspiración.



Si quieres saber más sobre alquilar coches malaga para preparar tu viaje, no dudes solicitar más información.

Niza CarsUn Castillo Para El Arte
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos