Llaveros con encanto

Llaveros con encanto

Llaveros con encanto

Actualidad

Este invierno los llaveros empezaron a despuntar como elementos de estilo. Cuanto más imaginativos, mejor. Pero seamos sinceros, ¿quién saca las llaves en público? El llavero es un accesorio ‘íntimo’, no tienes que demostrar nada, solo basta con que te guste a ti y te sientas cómodo. Personalmente, yo valoro el minimalismo en este accesorio.



Os quiero acercar una firma divertida, modesta, pero con buenas ideas. Se llama La Vaca del Rojo Clavel y es una marca de bisutería artesana que ahonda en el concepto del diseño boho chic y étnico. Sus diseños son elaborados en piel de vaca con un tratamiento especial para que vaya embelleciéndose con el paso del tiempo y un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, ya que hablamos de piel curtida de forma ecológica a partir de taninos vegetales. Silvia, su creadora, tiene un compromiso con el uso de materiales y mano de obra cien por cien españoles.



En la vaca del rojo clavel tenemos infinidad de piezas elaboradas con mucho amor, desde llaveros, bolsos, collares, pulseras, nuestra colección del día del padre, y mucho más.



La Vaca del Rojo Clavel, es una marca que se dedica a la elaboración de productos de artesanía en cuero, nos dedicamos al diseño, creación, promoción y distribución de productos de cuero hechos a mano, Ofrecemos una variedad de artículos de cuero y colecciones de temporada. Entre ellos pulseras, collares, bolsos, y mucho más. Todo el material es de origen español así como todo el proceso de elaboración se realiza dentro del territorio, utilizamos piel de curtido ecológico.



 



 

La vaca del rojo clavel-Tienda de artesanía on lineLlaveros con encanto
posicionamiento en buscadores