Cómo afecta el estado de ánimo en la recepción de publicidad online

Cómo afecta el estado de ánimo en la recepción de publicidad online

Cómo afecta el estado de ánimo en la recepción de publicidad online

Marketing

Son muchos los estudios que indican la percepción del anuncio online puede variar según en la posición de la página en la que se encuentre, además de que la percepción del anuncio varía en función del estado de ánimo en el que el usuario se encuentre, en la biznaga malaga somos consciente de ello.



Un datos bastante curioso sobre el último estudio realizado por Google, es que incluso el tiempo afecta en el impacto publicitario, los últimos datos de este estudio demuestran que cuando el día está nublado o no apetecible, los clics en publicidad aumentan un 5%.



Otro elemento no controlable por las empresas para la percepción del anuncio, es el estado de ánimo del usuario, como mencionamos anteriormente, si el humor o sensaciones del usuario, a la hora de ver el anuncio son positivos, este lograra un mayor y mejor impacto sobre el receptor.



Uno de los últimos estudios, intento saber en qué momento del día es mejor para la empresa que el usuario vea el anuncio, en EEUU y Gran Bretaña, la hora más efectiva es la de la comida, entre las 11 y las 2.



Por lo que deberemos conocer cuando nuestros actuales o futuros clientes se pueden encontrar de mejor humor en líneas generales.



Si desea más información relacionada con estrategias de marketing online, consulte a agencia marketing malaga.

La Biznaga DigitalCómo afecta el estado de ánimo en la recepción de publicidad online
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos