Seguro de vida juvenil: Más necesario que nunca...

Seguro de vida juvenil: Más necesario que nunca...

Seguro de vida juvenil: Más necesario que nunca...

Familia





 









 



Como padre, tal vez usted ha sido capaz de crear un fondo de ahorros para su familia. Ha establecido fondos de ahorros, seguro de vida e invalidez, y está en espera con sus metas de jubilación. Usted puede preguntarse, ¿hay algo más que podría estar haciendo para ayudar a mis hijos?

 



Este puede ser el momento para que los padres e incluso los abuelos consideren el seguro de vida juvenil. Es un tipo de seguro de vida a menudo incomprendido que proporciona protección a sus hijos o nietos tal y como se puede ver en calculadordeseguros.es



Para algunos, el tema del seguro de vida juvenil evoca confusión e incluso temor. Después de todo, ¿por qué querría asegurar un niño perfectamente sano?



Afortunadamente, la pérdida de un niño es extremadamente rara. Así, mientras que una póliza de seguro de vida juvenil realmente asegura contra este riesgo muy delgado, algunos tipos de cobertura también están diseñados para proteger el futuro financiero de su hijo – de una manera que ningún otro producto financiero puede.



3 tipos de seguro de vida juvenil



1) Seguro de vida permanente juvenil. Este tipo de cobertura es permanente, siempre y cuando las primas se pagan, y por lo general se acumula valor en efectivo a lo largo de los años, al igual que con el seguro de vida permanente para los adultos. Las pólizas juveniles se emiten generalmente a las tasas más bajas disponibles, y con suscripción limitada. Son propiedad de un padre o abuelo hasta que el niño tiene 18 años, momento en el que el asegurado ahora adulto (incluso si todavía es sólo un niño a los ojos de sus padres) puede asumir la propiedad.



Sobre la propiedad, el niño adulto asegurado goza de algunos beneficios distintos:



Asegurada la asegurabilidad. Su hija o hijo tiene una tarifa baja y una cobertura continua-y generalmente puede comprar más seguro de vida hasta límites permitidos. Esta puede ser la razón más convincente de que los padres compren un seguro de vida juvenil. La asegurabilidad es fácil de tomar para concedido cuando usted lo tiene. Mientras que la mayoría de los niños están sanos, un problema de salud futuro podría un día hacer que su hijo o hija difícil de asegurar. Esto afecta a toda su familia, que debe encontrar otras formas de protegerse contra la vulnerabilidad financiera.



Valor en efectivo. El valor en efectivo de la póliza crece impuesto diferido con el tiempo, por lo que es un vehículo de ahorro confiable con algunas características únicas. Si el dinero es necesario, el titular de la póliza puede acceder a él a través de préstamos con pólizas de bajo interés o retiros puros. La póliza también puede ser entregada por el valor en efectivo, normalmente menos una comisión de rescate.



2) Seguro de vida a término juvenil. En contraste con el seguro de vida permanente juvenil, el término juvenil ofrece a los padres una cobertura significativamente menos costosa. Sin embargo, el seguro de vida de término no tiene un valor en efectivo, y sólo dura un período específico de tiempo, como 10, 20 o 30 años. Los asegurados pagan una prima de nivel durante la duración del plazo, momento en el cual el término expira y la cobertura se hace más costosa, a menudo significativamente.



La cobertura a largo plazo para menores está normalmente disponible como un jinete (básicamente, una opción de cobertura) en la póliza a plazo de los padres. Este piloto típicamente dura hasta que su hijo alcanza la edad adulta. A menudo puede comprar cobertura para todos sus hijos por el mismo precio, con un solo ciclista. En el caso de la muerte inesperada de un asegurado, el beneficio por fallecimiento de la póliza puede ser usado para cubrir los gastos.



3) Seguro de vida de grupo juvenil. Por último, algunos empleadores ofrecen opciones de seguro de vida juvenil a través de su cobertura de seguro de vida en grupo. Aunque es conveniente, tenga en cuenta que los programas de beneficios para empleados pueden cambiar en cualquier momento, y que en general, el seguro de vida en grupo puede ser difícil o imposible de llevar con usted si abandona a su empleador.



Recuerde, mientras que usted puede tener un montón de otras prioridades en su plato, el seguro de vida juvenil puede ayudar a crear una base de la estabilidad financiera para sus hijos a medida que vienen de edad en un mundo incierto.









 

CalculadoraSegurosSeguro de vida juvenil: Más necesario que nunca...
posicionamiento en buscadores