La ley de la atracción y el pago de la energía mental

La ley de la atracción y el pago de la energía mental

La ley de la atracción y el pago de la energía mental

Ciencia

Quizás hemos escuchado hablar bastante sobre la ley de la atracción, pero ¿qué es? Es una ley que nos dice que el poder del pensamiento en cada persona emite una señal tal que comenzará a atraer personas y circunstancias de acuerdo a su estado mental, ¿eso es verdad? Si lo es, pero no se trata solo de pensamiento, hablamos de creencias profundas que definen al ser, es ahí en donde la mayoría de personas se confunden y creen que con el solo hecho de pensar un rato en una idea positiva esta se materializará.



El mundo que rodea a una persona es el resultado de su vibración mental, si analiza sus amigos y el ambiente en que se desenvuelve, notará que esas personas viven en condiciones similares a las suyas, entonces si queremos mejorar nuestras experiencias es necesario elevar el nivel de vibración, programar ideas positivas, así la ley de la atracción nos complacerá de forma espectacular, pero lleva su tiempo.



Podemos usar la ley de la atracción para movernos dentro de nuestras experiencias conocidas, igual que en este momento leemos el idioma castellano sin problemas, pero si el texto estuviera en ruso, se necesita otra preparación para comprender lo que acá se expresa, de esa forma atraer condiciones comunes al sistema de creencias en nuestra mente subconsciente es relativamente fácil.



Lógicamente queremos usar la ley de la atracción para alcanzar metas y objetivos y hacer que los sueños se hagan realidad, entonces algunas personas visualizan ideas como las siguientes: una estupenda mansión con grandes lujos, la mujer de sus sueños, un auto de lujo, recibir el triple de salario, unas vacaciones de 40 días, etc. pero ¿qué sucede? Que por lo general estas ideas no tienen eco en la mente, ¿por qué? Porque se está visualizando ideas para las cuales no se tiene el nivel de energía para materializarlas, entonces hay que trabajar en forma ordenada y se puede cumplir esas expectativas y otras más altas, pero dando los pasos correctos.



La ley de la atracción funciona cuando sus esfuerzos han sido capaces de construir un estado poderoso, por ejemplo una persona que desea alcanzar la libertad financiera partiendo de cero, puede lograrlo, en primer lugar tiene que definir lo que desea, cuenta con las herramientas más poderosas que una persona puede tener, estas son: su mente y la voluntad, así tendrá que dar el primer paso, puede ser encontrar un empleo para ahorrar al máximo durante un año y después comenzar su negocio, si todos los días le pone de corazón entonces ese negocio crecerá, lógicamente que no dará millones en el primer años, el secreto está en seguir alimentando esa idea, se pasa de los miles, a las decenas de miles, cientos de miles y luego a los millones, ¿cuánto tiempo tomará? Depende de la atención que se le de a la idea, pero cuando se trabaja con deseo de éxito los resultados excelentes ya se pueden ver después del primer año.



Los esfuerzos continuados van acumulando la energía que nos lleva a la fe, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted podrá comprender las estrategias más efectivas para que la acumulación de la energía mental sea extraordinaria, de esa forma hará que la energía modifique el plano mental subconsciente con la sustancia que da la vida, entonces las oportunidades irán apareciendo de acuerdo al nivel de preparación, hasta consolidar sus ideas, eso formará el estado poderoso que hace que la ley de la atracción funcione, entonces el deseo fluye con facilidad porque está conectado a la fuente de poder.



Vemos de forma clara que la ley de la atracción funciona cuando ya se posee la creencia, por eso usted tiene que enfocarse en lo que desea, eliminar para siempre las ideas que no le agradan, es de mencionar que todas las personas poseemos la misma energía mental, la gran diferencia radica en la atención que le prestamos a las ideas, los VIDEOS SUBLIMINALES son una forma muy efectiva de apoyar la programación mental positiva porque las imágenes y mensajes generan autosugestión, en base a repetición entonces la mente subconsciente entiende que usted desea experimentar esas condiciones, al paso del tiempo buscará manifestarlas, todo eso gracias a la ley de la atracción.

Fernando CaríasLa ley de la atracción y el pago de la energía mental
posicionamiento en buscadores