El poder de la programación mental y cómo usarla

El poder de la programación mental y cómo usarla

El poder de la programación mental y cómo usarla

Educación

En diversas ocasiones nos quejamos de algunas experiencias, entonces podemos preguntarnos ¿por qué me sucede esto a mí?, ¿qué pasa?, ¿tengo un castigo divino?, ¿me han hecho mal? La verdad es que nada de eso es cierto, lo que ocurre es que hemos realizado una programación mental inadecuada, cuando nos permitimos sembrar ideas negativas en nuestra mente subconsciente, ¿qué cosecharemos? Lógicamente que aquello que sembramos.



La programación mental la construimos todos los días, por eso hay que ser muy cuidadosos y tomar consciencia del tipo de ideas a las que les prestamos atención, por ejemplo si vamos al cine a ver una película de horror, ¿por qué nos asustamos si es tan solo una película? La respuesta está en que a nivel subconsciente no se distingue entre ficción o realidad, entonces el miedo es un mecanismo de defensa del cerebro para decirnos ¡eso no está bien!, el gran problema es que en la vida cotidiana constantemente le prestamos atención a las ideas que afectan el desarrollo personal.



Usted tiene que saber que su MENTE SUBCONSCIENTE se alimenta en forma continua con las imágenes que a diario alimenta, si usted desea experimentar paz, salud, amor, prosperidad y espiritualidad entonces todo su tiempo tiene que estar distribuido en esas ideas, cuide su poder de atención, al principio todas las circunstancias de su vida serán iguales, pero internamente las semillas de la autorrealización estarán creciendo y darán frutos de manera espectacular, de pronto se encontrará con que su vida se ha transformado, todo lo negativo habrá desaparecido para siempre.



Deshacernos de toda la información negativa que tenemos nos lleva toda una vida, porque siempre habrá algún nivel de exposición y por las creencias que vienen desde nuestra niñez, pero es de recordar que estamos llamados a la perfección, si trabajamos todos los días en observar un mundo lleno de oportunidades, al final nuestras experiencias tienen que ser positivas.



Si en algún momento nos toca experimentar un momento de adversidad que sea producto del cambio personal positivo, por ejemplo una persona que busca un nivel profundo de espiritualidad se encontrará con enormes obstáculos producto del miedo a lo desconocido, esto puede traer cierto nivel de sufrimiento, pero esos desafíos ayudan a esa persona a generar luz en su vida.



La programación mental no es cuestión de juegos, por eso hay que asegurar que nuestros actos y pensamientos mejoran todos los días, siempre surgen las dudas, los miedos, las ideas y sentimientos negativos, pero cuando se demuestra un enorme deseo de cambio, todo eso tiene que desaparecer.



¿Dónde está la fuerza para la construcción de su destino? Está en aprender a controlar la programación mental, lo cual significa adoptar creencias positivas y de esa manera emitir una frecuencia cerebral favorable que encuentre personas y circunstancias que favorezcan nuestra autorrealización.



Conozca los grandes misterios del universo a fin de lograr metas impresionantes, para ello realice la SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, para ello haga clic ACÁ.

Ernesto GarzolEl poder de la programación mental y cómo usarla
posicionamiento en buscadores