Cabanelas, una nueva firma slow fashion de ropa para mujer

Cabanelas, una nueva firma slow fashion de ropa para mujer

Cabanelas, una nueva firma slow fashion de ropa para mujer

Moda


Cabanelas se crea en 2013, con el objetivo de vestir a una mujer ecléctica y versátil apasionada por los pequeños detalles. Sus creaciones hablan por sí mismas, reflejando en cada pieza la importancia de sentirse única. Centrándose en un meticuloso patronaje y cuidando al máximo la selección de los materiales, nuestro compromiso es ofrecer moda de calidad en ediciones limitadas producida en España.


Cabanelas es fundada por Alberto Gallego y Nuria Imbernón, quien desde muy temprana edad comienza a crear prendas a medida empleando las técnicas de corte y confección que adquiere de su abuela materna Leonisa Cabanelas; una consagrada modista de quien toma el nombre para fundar la marca.


Tras cursar sus estudios de diseño y patronaje se traslada al Reino Unido donde trabaja en un importante atelier de alta costura durante más de 5 años, desarrollando prendas bespoke para las clientas más exclusivas antes de crear Cabanelas.


De este modo la firma se encuentra entre Escocia y España, haciendo el proceso creativo en Edimburgo y la producción en Barcelona.


En la actualidad Nuria, combina Cabanelas con la enseñanza como técnico de moda en la Universidad de Edimburgo.


La primera colección Oaxaca es una reminiscencia del Viejo Oeste y México con toques bohemios. La elección de los tejidos, en su mayoría naturales como sedas y algodones, junto con el diseño y el corte de las prendas, hacen que las piezas de la colección sean fácilmente combinables entre sí, creando una variada posibilidad de estilismos para diferentes ocasiones.


Actualmente la colección se vende online a través de nuestra página web www.cabanelas-spain.com  y en www.independentboutique.com


También es posible verla físicamente en nuestro estudio de Edimburgo; 44/7 Sloan Street, Edinburgh (Scotland), bajo cita previa.


Alberto GallegoCabanelas, una nueva firma slow fashion de ropa para mujer
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos