El éxito y la pérdida de la concentración

El éxito y la pérdida de la concentración

El éxito y la pérdida de la concentración

Negocios

Si deseamos alcanzar el éxito es fundamental mantener altos niveles de concentración, ¿pero por qué? La respuesta está en comprender cómo funciona el poder de la mente, todas las condiciones actuales son solo el producto de nuestras acciones que hemos realizado a lo largo de la vida, si ahora no disfrutamos de éxito implica que es preciso realizar cambios drásticos en la forma de hacer las cosas.



El éxito es tan solo la adaptación mental a condiciones que una persona considera positivas, es un estado interior muy poderoso, por ejemplo alguien que se esfuerza por mantener excelentes relaciones sociales será capaz de obtenerlo, llegará un punto en donde esta persona se desenvolverá con tanta fluidez que muchas personas disfrutarán su presencia, esto es aplicable a cualquier idea, cuando hemos cambiado los patrones mentales entonces todo se da de manera automática, al igual que leemos este artículo con una enorme facilidad y comprendemos las ideas que se están expresando, porque aprendimos a leer y escribir hace muchos años, además lo practicamos todos los días.



El éxito implica proponerse una gran meta y comenzar a cambiar la visión interna que tenemos de nosotros mismos, pero enfrente tenemos una enorme cantidad de patrones negativos que hemos adoptado a lo largo de los años, imaginemos el caso de las personas que viven bajo la línea de la pobreza, es posible que lleven más de 30 años escuchando ideas de un mundo con pocas oportunidades, entonces cambiar esas creencias en un enorme desafío, al inicio se insiste en que sí hay oportunidades, que el éxito depende de lo que vayamos haciendo día con día, sin embargo a nivel interior las ideas de escasez están aferradas con una fuerza increíble, la forma rápida de derrotar esa información negativa es con una alta concentración.



Un método infalible para derrotar cualquier paradigma es la alta concentración que puede desarrollar aplicando los fundamentos del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, cuando una persona se enfoca con todo su ser en una idea, entonces propicia un cambio acelerado, al dejar de prestarle atención a las ideas negativas durante suficiente tiempo, estas tendrán que morir, pero lógicamente es más fácil decirlo que hacerlo, cuando se está trabajando en la ruta hacia el éxito, hay una inercia mental poderosa que busca regresarnos al mismo estado, si no estamos atentos a los detalles caemos en las mismas creencias que nos urge eliminar.



Un enfoque exclusivo es como ir subiendo la montaña, cuando llegamos a la cima, implica que ya hemos adoptado nuevas creencias, perder la concentración significa haber subido quizás un 90% para luego regresar a un 10%, como vemos, el resultado es terrible, por eso usted tiene que lanzarse a triunfar cerrando las puertas a toda idea que le haga retroceder.



La pérdida de concentración es grave cuando volvemos a circunstancias que  activan las ideas negativas, así que aléjese de toda idea que lo haga retroceder, el poder mental es tan grande que usted puede experimentar circunstancias que parecen estar fuera de su control, una enfermedad, se le arruina el auto, el extravío de unos documentos, etc. Todo parecerá casual, pero es la resistencia interna, la forma de vencer esos obstáculos es aprendiendo a ejercer una enorme fuerza de voluntad, es necesario continuar a pesar de todas las adversidades, al final su mente subconsciente tiene que comprender el mensaje de lo que desea.



¿Dónde está su poder? Está en mantenerse enfocado en una idea, todo el tiempo necesario hasta que esté completamente seguro que su estado mental ha cambiado, ¿cómo comprobarlo? Los resultados son los que hablan, si sus condiciones de vida son como las soñó entonces habrá llegado al nivel de éxito adecuado a sus expectativas, puede hacerlo, nadie se lo impide, al final el camino que nos lleva a la plenitud solo es una lucha con nosotros mismos.



Conozca a mayor profundidad cuáles son los secretos ocultos del éxito, para ello lo invitamos a integrar nuestra gran comunidad, ANOTE SU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haga clic AQUÍ.

Josef PineroEl éxito y la pérdida de la concentración
posicionamiento en buscadores