El buen funcionamiento de la ley de la atracción

El buen funcionamiento de la ley de la atracción

El buen funcionamiento de la ley de la atracción

Ciencia

Utilizando adecuadamente los principios de la ley de la atracción podemos alcanzar el éxito y cumplir todos nuestros sueños, el poder del pensamiento funciona todo el tiempo, entonces debemos aprovechar esa condición para utilizarlo a nuestro favor, si no ejercemos un control detallado de los factores que inciden en nuestra programación mental lo más seguro es que lleguemos a un lugar que no deseamos.



¿Cuál es la base del funcionamiento de la ley de la atracción? Acá se nos dice que el mundo general en realidad no existe, cada persona crea su propio mundo, entonces la coincidencia de personas y circunstancias son congruentes con determinado estado mental, lo cual es un reflejo del sistema de creencias, si queremos una vida satisfactoria es fundamental adoptar creencias positivas que nos den las experiencias que nos llenarán de bienestar, a continuación se dan algunos consejos para hacerlo:





  1. Use la ley de la atracción de acuerdo a sus creencias para demostrar que en verdad funciona: Es fácil demostrar el funcionamiento de la ley de la atracción con ideas que ya forman parte de nuestras creencias, por ejemplo puede pensar en el deseo de ver a un amigo que hace muchos años no sabe de él, dígase en diferentes momentos del día “quiero ver a esta persona”, “necesito ver a esta persona”, “me urge ver a esta persona”, no se lo comunique a nadie, solo haga el ejercicio de manera mental, notará que las fuerzas del universo se organizarán para que usted pueda ver a esa persona o se creará una circunstancia en donde la comunicación sea posible, este ensayo le demostrará que el pensamiento tiene poder, especialmente cuando nos enfocamos con determinación en una idea.


  2. La ley de la atracción se bloquea cuando pensamos en ideas demasiado lejanas de nuestro sistema de creencias: Este factor ha sido la gran piedra de tropiezo para muchas personas que desean alcanzar grandes éxitos utilizando la ley de la atracción, el poder del pensamiento se bloquea cuando pensamos en una idea muy grande respecto al estado presente, por ejemplo si una persona está ganando 1,000 dólares al mes y enseguida visualizar ganar 30,000 dólares al mes, notará que se enfoca en esa idea, pero los resultados no se presentan, para la mente creativa no hay ideas grandes o pequeñas, el problema es que la manifestación requiere pasar por el filtro consciente, es ahí en donde surge un gran bloqueo, no negamos que la posibilidad de lograr es cambio radical existe, pero es bastante reducida, por lo tanto usted tiene que llevar un proceso ordenado de cambio.


  3. Un gran salto en las condiciones de vida puede significar no tener la preparación para sostener la idea: Sucedió el caso de una persona que estaba trabajando en una pequeña industria de confección, comenzó a visualizar una gran oportunidad de éxito, le surgió la oportunidad, un estilo de uniformes especiales tuvo buena impresión en la NASA, pero le dijeron, necesitamos 30,000 uniformes, ¿qué sucedió? Esta persona no tenía la preparación para asumir ese reto y la oportunidad se esfumó, lo mismo sucede con el tema del dinero, el dinero es energía poderosa que es necesario tener un entrenamiento para manejarlo, si alguien recibe una enorme suma, de pronto su mente no podrá soportar tanta energía, por eso es común que muchas personas después de recibir grandes sumas de dinero comiencen a experimentar una serie de problemas inexplicables: enfermedades, robos, estafas, deterioro de la casa, etc. Hay quienes dice “ese dinero estaba salado”, pero no se trata de eso, simplemente estas personas no tenían el nivel de preparación para el manejo del dinero.


  4. La clave para el buen uso de la ley de la atracción es una gran visión de mediano y largo plazo y comenzar a trabajar en el momento presente: El tener una visión de grandeza es excelente, pero hay que dar todos los pasos necesario para llegar ahí, entonces debemos usar la ley de la atracción para VISUALIZAR (Poderosa Tecnología) condiciones favorables cercanas al estado actual, volvamos al caso de la persona que tiene ingresos de 1,000 dólares, podría concentrarse en duplicar sus ingresos, para un período de 2 a 4 meses, u otras escalas de tiempo, dependiendo de los cambios que desee y qué condiciones son las que posee, por ejemplo cuando se tiene un negocio personal es mucho más fácil lograr las metas porque todo depende de nosotros mismos.


  5. La visualización requiere un cambio personal: Es verdad que existe el poder del pensamiento, pero una idea siempre necesita el argumento lógico, cuando vemos la vida de los millonarios, no es que el dinero les llega del espacio, tienen sistemas bien estructurados que les permiten ese nivel de riqueza, usted debe hacer lo mismo y preguntarse ¿qué puedo hacer para aumentar mis ingresos?, ¿qué cambios en mi vida son necesarios para tener mayor prosperidad? Entonces comienza a trabajar en base a METAS Y OBJETIVOS da lo mejor, así notará que en la medida en que concentra energía en una idea positiva entonces notará que la ley de la atracción le va abriendo las puertas, así usted podrá cumplir todos sus sueños.


  6. Debe limpiar su mente de todo tipo de ideas negativas: Para tener creencias positivas solo debemos prestarle atención a las cosas que nos agradan, un enfoque prolongado en una vida llena de bienestar nos ayudará a cambiar los patrones mentales.




HOY tiene la oportunidad de comprender la verdadera naturaleza del universo, para ello le serán revelados grandes misterios, solo ANOTE SU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haga clic AQUÍ.

Wilfredo RamírezEl buen funcionamiento de la ley de la atracción
posicionamiento en buscadores