Datos curiosos sobre las Princesas Disney

Datos curiosos sobre las Princesas Disney

Datos curiosos sobre las Princesas Disney

Cultura

Las famosas princesas de las películas Disney son y han sido siempre una importante influencia para las niñas del mundo. No hay niña que haya visto estas películas y no quiera ser como alguna de estas princesas. Tal vez por esto hemos notado actualmente ciertos cambios en la proyección de estas princesas. Y es acerca de esto último de lo que hablaremos en esta lista de datos interesantes. A continuación algunos datos curiosos de las princesas Disney.



 



De ser rescatas a luchar



En el pasado, las princesas Disney eran rescatas todo el tiempo, ya sean la Bella Durmiente. la Cenicienta o la Sirenita. Aunque habían excepciones, eran muy pocas las princesas que también eran guerreras. Ahora las princesas Disney saben pelear, como es el caso de Mérida que es arquera. Incluso Rapunzel, quien en su historia original es rescatada, en la versión de Disney se defiende con su sartén.



 



De la Pareja a la Familia



Esencialmente las protagonistas de Disney, eran rescatadas por su príncipe o tenían que tener a su amor verdadero. Y la historia se centraba en el amor de esta pareja. Actualmente, podemos observar un poco mas de amor familiar y de la importancia de estas relaciones. La película Frozen, se enfoco mas en el amor fraternal que en el de pareja y en Valiente, era amor entre madre e hija.



 



Una película original



Valiente, es la primera de estas películas que es completamente original de Disney. La historia se centra en la relación de Mérida y su madre, aunque es tocado el tema de la pareja, a la princesa no le interesan mucho estas cosas. Esta niña lo que más quiere es luchar por su libertas, la libertad de ser ella misma. Otra de las curiosidades respecto a esta princesa, es que es la primera en tener hermanitos.

NoticiasSEODatos curiosos sobre las Princesas Disney
posicionamiento en buscadores