Guli Iluminación presenta su promoción de verano

Guli Iluminación presenta su promoción de verano

Guli Iluminación presenta su promoción de verano

Negocios

Guli Iluminación trabaja siempre para lograr la máxima satisfacción de sus clientes y por ello, como conocedores de los gastos derivados de esta etapa del año y de los venideros para septiembre, ha lanzado una promoción con interesantes descuentos.


\\r\\n


Los clientes de este fabricante de iluminación led podrán beneficiarse de un 5% de descuento en todas las compras que realicen desde el 10 de julio hasta el 10 de agosto, ambos inclusive. Este 5% de descuento es aplicable a todos los productos del catálogo de Guli Iluminación y sobre la tarifa en vigor de cada cliente.


\\r\\n


Con este descuento aplicado en todas las compras de sus clientes, en Guli Iluminación esperan que estos puedan contar con la misma calidad de siempre de sus productos, en sus marcas LED by Guli y S3S Lighting, pero a un precio más asequible.


\\r\\n


 


\\r\\n


Sobre Guli Iluminación


\\r\\n


Guli Iluminación es la empresa líder en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación led.Su principal marca comercial, LED by Guli, nace en el año 2009 y se complementa con una segunda marca comercial, S3S Lighting.


\\r\\n


El principal objetivo de la empresa es asesorar y proporcionar productos de iluminación led de calidad a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades en cuanto a sus proyectos lumínicos, así como mejorar la eficiencia energética y conseguir una mayor rentabilidad, sostenibilidad y durabilidad del producto.


\\r\\n


Guli Iluminación es miembro de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), FEDAI (Federación Española de Asociaciones Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa), APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), AMBILAMP (Asociación para el Reciclaje de Bombillas y Fluorescentes) y ECOEMBES (sociedad constituida en pro del reciclado y de una gestión adecuada de los productos).


\\r\\n


Guli Iluminación cuenta con el sello de calidad Madrid Excelente y está certificada en las normas ISO 9001 y 14001. Además, todos sus productos cuentan con el certificado ROHS y el marcado CE.


\\r\\n


 

Guli IluminaciónGuli Iluminación presenta su promoción de verano
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos