Rompa los bloqueos mentales que le impiden triunfar

Rompa los bloqueos mentales que le impiden triunfar

Rompa los bloqueos mentales que le impiden triunfar

Estilo de vida

Siempre que andamos buscando un cambio positivo en nuestra vida nos encontraremos con una serie de bloqueos mentales que buscan mantenernos en las mismas condiciones, ¿por qué sucede esto si los objetivos que nos hemos propuesto son para beneficiarnos? Es porque a nivel de la programación mental no hay discernimiento entre ideas buenas o malas, aquellos que se concentran en recibir un insulto lo atraerán, mientras que los que se enfocan en ganar la lotería, también lo conseguirán, vemos que a nivel subconsciente no hay distinción entre insulto o ganar la lotería.



Al estudiar los SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL de Steve Alpizar, tenemos todas las posibilidades de hacer realidad cualquier sueño, pero debemos estar muy atentos a las barreras mentales que buscarán alejarnos de nuestras metas, esto sucede porque todos estamos gobernados por el ego, lo cual contiene la información de lo que somos, con creencias, valores, principios, entonces el poder de la mente siempre busca defender el ego, crea una especie de cerco o zona de seguridad interna donde al desenvolvernos dentro de las experiencias conocidas nos sentimos cómodos, pero una vez que queremos ir más allá de aquello que estamos acostumbrados, suceden los bloqueos.



Una forma sencilla de ver la resistencia al cambio es con el caso del dinero, imaginemos una persona que está ganando 500 dólares al mes, pero de pronto se la facilita 200,000 dólares, la diferencia de dinero es muy grande respecto a lo que esta persona está acostumbrada, entonces es común experimentar resistencias como las siguientes: puede extraviar dinero, sucede una enfermedad donde hay gastar mucho dinero, se hace una mala inversión, etc. Esto sucede porque el poder de la mente busca retornar a la condición origina de un manejo de menos dinero.



¿Cómo podemos vencer los bloqueos mentales? Es necesario establecer un plan ordenado, una persona que hoy está ganando 500$ y quiere ser millonaria, puede lograrlo sin lugar a dudas, pero debe ir creciendo poco a poco, a fin de lograr la adecuado preparación para manejar cantidades cada vez más grandes de dinero, en el libro LOS PRINCIPIOS OCULTOS DE LA RIQUEZA usted se dará cuenta que el secreto para alcanzar cualquier sueño está en aprender a hacer un eficiente intercambio de la energía mental, porque la materia se forma con sustancia producto del deseo y concentración, la atención es la clave para sostener cualquier idea, pero esto no sucede instantáneamente, es necesario demostrar una fuerza de voluntad a prueba de todo, solo así venceremos las creencias negativas.



Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Tomás FernándezRompa los bloqueos mentales que le impiden triunfar
posicionamiento en buscadores