La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas regresa con en 2017

La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas regresa con en 2017

La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas regresa con en 2017

Telecomunicaciones

A todos los dueños de smartphones les gustan las ofertones de Internet con muchos GB, cuantos más mejor. Si es de manera ilimitada -o prácticamente-, ideal. De ahí el éxito de la Tarifa SinFin de Yoigo, que vuelve de nuevo el 3 de octubre. Se mantiene la promocion y el precio: 20 GB de datos para navegar y llamadas sin limite por veintinueve euros por mes.

El caso es que, más que la reaparición, se trata la vuelta de la vuelta, con perdón por el trabalenguas. La tarifa sin fin ya reapareció en julio, y quienes la contrataron pueden afirmarlo. En este momento, desde el 3 de octubre se podrá regresar a contratar esta promo, la segunda más próxima a la promoción sin cambios que existe.


Claramente, los datos no son infinitos, pero salvo que te veas muchos videos de youtube de forma constante, es difícil gastar tal cantidad de datos en un mes. Además, la promo de 2 0 gigas de Yoigo es singularmente famosa entre la gente que comparten la internet de la tablet con un tablet, algo útil en zonas en las que no hay conexión wifi.

Qué promoción móvil para navegar por la red es más barata

Yoigo es una de las empresas que ofrecen 4G en este país. Todos y cada uno de los clientes del servicio de la Sinfín lo fliparán, al igual que lo hacen los de la promoción de 8 gigas. Esta oferta es el que se ofreció como alternativa tras la desaparición de los 20 GB de datos en 2016. No tuvo mucha notoriedad en tanto que, esencialmente, se trataba de abonar lo mismo por menos de la mitad de los datos.

¿Quieres ahorrar? Usa este cupón promocional Yoigo




Yoigo semeja haber decidido hacer de la Promo SinFin de 2 0 gigas su bandera. Vamos a ver si la vuelta de del mes actual es definitivo o si volverá a desvanecerse a lo largo de un tiempo. Hoy día, el mercado móvil en España no está para relajarse. Con MasMóvil empresa dueña de Yoigo medrando a base de talonario, la competencia cada vez es más fiero.

Claudio LópezLa tarifa Sinfín con hasta 20 gigas regresa con en 2017
posicionamiento en buscadores