Optimizar campañas de Google Adwords

Optimizar campañas de Google Adwords

Optimizar campañas de Google Adwords

Marketing

Debido a la fuerte competencia existente en SEM, y esta competencia es mayor cada día, por lo que el CPC es mayor, y la cantidad a pagar si quiere aparece en una posición optima va en un incremento constante, pero ese aumento conlleva que algunas empresas no puedan incrementar su presupuesto, desde la biznaga os decimos que existen otras formas independientes del presupuesto para conseguir esas ansiadas primeras posiciones.





  • Debemos realizar un estudio del comportamiento de nuestro público objetivo, para marcar el lanzamiento automático de anuncios según el día de la semana que normalmente acceden o el intervalo horario, esto nos ayudara a maximizar la rentabilidad de nuestra campaña.


  • El observar desde que dispositivos tenemos más visitas, para optimizar nuestro anuncio o web a este, ya sea móvil, Tablet o computer.


  • Añadir palabras clave negativa nos ahorrara malgastar presupuesto en balde.


  • Realizar una segmentación de palabras clave, estas mismas dividirlas unilateralmente y sacar 5 o 10 palabras clave de cada una, y crear anuncios personalizados por cada palabra clave.


  • No utilizar concordancia amplia si tenemos un presupuesto reducido, es recomendable la concordancia de frase o amplia modificada, pero para maximizar al máximo cada clic, aconsejamos la concordancia exacta.




Si desea mas información relacionada con campañas de marketing online, desde agencia marketing malaga le ayudaremos sin ningún tipo de compromiso.

La Biznaga DigitalOptimizar campañas de Google Adwords
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos