Elastix y su reciente adquisición por 3cx

Elastix y su reciente adquisición por 3cx

Elastix y su reciente adquisición por 3cx

Informática

Elastix ha sido desde siempre la solución de open source que tenía un crecimiento más notable a nivel mundial dentro del sector de las comunicaciones unificadas.



El objetivo de este software es incorporar una solución única para gestionar todas las alternativas de comunicación que hay dentro del sector empresarial.



Para mejorar la productividad, Elastix ofrecía la integración de la telefonía, el correo por voz, el email, la grabación de llamadas, etc. Todo ello siendo de código abierto para cualquier organización.



Entre sus muy distintos productos cuenta con servidores de comunicaciones unificadas, teléfonos IP y un desarrollo de software a medida para los clientes, además de cursos para conseguir la certificacion Elastix.



Actualmente la situación ha cambiado. La empresa 3CX ha comprado Elastix en el año 2016, esta compra incluye todo, dominio, cuentas, bases de datos, los dominios Elastix.org y Elastix.com, la tienda de addons, el poder vender datos de todos los usuarios de Elastix para su explotación comercial y la posibilidad de reconvertir a todos los usuarios de Elastix a usuarios de 3CX.



Se puede descargar ahora un 3CX for Linux con 8 llamadas y un trunk gratis.



Si te interesan las comunicaciones unificadas y necesitas más información o productos que satisfagan tus necesidades, en Avanzada 7 contamos con marcas de la mayor calidad.

SolbyteElastix y su reciente adquisición por 3cx
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos