El enemigo principal del éxito es la tibieza de actuación

El enemigo principal del éxito es la tibieza de actuación

El enemigo principal del éxito es la tibieza de actuación

Emprendedores

Todas las personas tenemos grandes sueños, ideales que rondan nuestra cabeza probablemente desde hace muchos años, entonces ¿qué debemos hacer para alcanzar el éxito y cumplir nuestros sueños? La clave está en tomar la decisión, pero hacerlo de forma contundente, decirnos a nosotros mismos “este camino tomaré y jamás me retiraré bajo ninguna circunstancia”.



Las grandes historias de éxito siempre requieren una dosis de aventura, aprender a arriesgar, muchas personas que han logrado triunfos espectaculares lo han tenido que arriesgar todo, cuando una persona se lanza con determinación a conquistar sus sueños, entonces está alterando el rumbo de las circunstancias en el universo.



¿Por qué es tan importante ser muy osado a la hora de conquistar nuestros sueños? El secreto está en obligar el proceso creativo, muchas personas están desperdiciando gran parte de su potencial personal porque siempre están esperando el momento oportuno, ejemplos típicos de esto son los siguientes: ¡no he comenzado mi empresa porque se requiere capital!, ¡no tengo hijos ahora porque no tengo un buen empleo!, ¡iré a correr hasta que me nazca hacerlo, ahora no me motiva!, ¡estoy esperando el momento oportuno!, etc. Todo este tipo de razonamientos solo van alejando la oportunidad de construir nuestros sueños, para que las oportunidades lleguen debemos cambiar nosotros mismos, de lo contrario estamos asumiendo un riesgo demasiado alto, porque puede llegar un momento adecuado, pero ¿de qué servirá si no tenemos la preparación?



Todos las personas tenemos un poder increíble, por lo general no lo vemos, simplemente porque de alguna manera estamos automatizados a un estilo de vida, trabajo, atender los hijos, ir al cine, algún paseo de vez en cuando, etc. Cuando caemos en un círculo de actuación es difícil darnos cuenta del poder que nos acompaña, sin embargo cuando desafiamos la vida trazándonos grandes metas entonces no son revelados muchos misterios de la vida.



Uno de los principales enemigos del éxito es la tibieza de actuación, eso significa que por un lado sentimos el deseo de manifestar grandes logros, pero por otro lado no queremos salir de la zona de comodidad, estamos evitando los sacrificios, ¿cuál es el problema con esa actuación? Simplemente las ideas no pueden interiorizarse porque a nivel interno la información no llega.



Si queremos alcanzar el éxito en cualquier proyecto es indispensable dar lo máximo ¿cuál es la importancia? Primero debemos analizar las condiciones que nos rodean, esa es nuestra realidad, eso significa que lo externo es el reflejo de nuestro estado mental, es como vernos en un espejo, entonces las creencias se aferran de una manera increíble, para dar un salto radical en las condiciones de vida, nuestra mente tiene que estar totalmente concentrada en las metas que nos hemos propuesto, esa es la única forma de mover la percepción interna, el gran inconveniente de la tibieza de actuación es que no se acumula suficiente fuerza para un cambio en los patrones mentales, por eso vemos que van pasando los años y la luz que tanto esperamos no se ve por ningún lado.



Si usted coloca su vida en una posición en donde la única salida es alcanzar el éxito entonces tendrá que lograrlo, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL de Steve Alpizar usted será capaz de comprender el mundo por encima de la lógica, sabrá cómo su energía concentrada crea imágenes en el plano mental para hacer que la materialización ocurra, al leer este libro se dará cuenta que las fuerzas externas no existen, que todo es creado en su imaginación, por lo tanto usted tiene el poder para controlar las circunstancias, de esa forma podrá romper muchos paradigmas que han atado su vida, encontrará los elementos que lo llevarán a una gran iluminación.



El trabajo duro es necesario para lograr un cambio en el estado mental, pero una vez que lo hemos logrado entonces todo fluye con una estupenda facilidad, así al mínimo esfuerzo se logran grandes frutos, una herramienta que nos puede ayudar mucho a lograr un acelerado cambio en la percepción interna es la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN, la cual funciona con audios que provocan que su cerebro entre en un estado de relajación, cuando la mente consciente entra en un estado de quietud, entonces podemos acceder a nuestra mente subconsciente e inconsciente, eso lo hacemos todos los días cuando dormimos, por eso es común recibir algunas revelaciones espirituales en sueños, el problema con el sueño es que no tenemos el control, mientras que con esta tecnología si vamos dejando claro las imágenes de las condiciones de vida que deseamos experimentar, es necesario insistir en lo que se desea, para lograr la captación del mensaje, de forma llegará un momento en que la materialización será posible.



La oportunidad de alcanzar el éxito está abierta para todos, solo debemos ser capaces de derrotar a nuestra propia mente, así llegaremos a la autorrealización.



Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic AQUÍ.

Yadira RoccaEl enemigo principal del éxito es la tibieza de actuación
posicionamiento en buscadores