¿Organizas alguna Actividad o Evento? Nace Actividoo.com

¿Organizas alguna Actividad o Evento? Nace Actividoo.com

¿Organizas alguna Actividad o Evento? Nace Actividoo.com

Ocio

Actividoo.com es la nueva plataforma online que te ayuda a organizar tus actividades o eventos de cualquier tipo y sin importar el tamaño. Eso incluye la creación de la actividad o evento, difusión, reservas, venta de tickets o inscripciones y control de asistentes.


Hasta ahora solamente los organizadores de grandes eventos disponian de las herramientas necesarias para publicitarse y recibir reservas o vender tickets online. Con el nacimiento de Actividoo cualquier particular, profesional, empresa, grupo o asociación juega con las mismas armas.


En Actividoo.com se puede gestionar cualquier tipo de actividad sin importar el volumen de asistentes ni la naturaleza de la misma, desde un curso o taller, a un pequeño concierto, actuacion amateur, prueba deportiva o actividad de empresa. 


En definitiva, una nueva herramienta que fomenta y facilita a la comunidad la puesta en marcha de cualquier iniciativa, de manera fácil y totalmente profesional. Pequeñas y grandes actividades... en donde ¡el tamaño no importa!


Puedes visitarlo y ampliar información en http://www.actividoo.com

Actividoo.com¿Organizas alguna Actividad o Evento? Nace Actividoo.com
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos