¿Por qué las mujeres prefieren a los chicos malos?

¿Por qué las mujeres prefieren a los chicos malos?

¿Por qué las mujeres prefieren a los chicos malos?

Sociedad

Es normal ver que la amistad entablada por las chicas con el género masculino, suele ser con hombres o chicos que características como la comprensión, amable y atentos, pero cuando realmente quieren mantener una relación de pareja, buscan todo lo contrario, desde qimi vamos a intentar explicar por qué ocurre esto.



Existen muchas teorías formuladas que intentan explicar este fenómeno aparentemente inexplicable, pero el último estudio realizado por la University of Durhan.



Son 3 rasgos por los cuales esta universidad justifica este tipo de hechos:



Narcisismo que está asociada a la capacidad de competir con otros hombres por ser el mejor, este se genera mucho más en el género masculino que en el femenino.



Psicopatía relacionada con la falta de empatía, y sobre todo buscar el beneficio individual, suelen atraer mucho este rasgo en teoría fingido.



Maquiavelismo, la facilidad con la que alguien manipula en la relación hacia sus propios intereses de forma desinteresada y sin dejarlo ver demasiado.



Este tipo de características encontrada en individuos, garantizan un mayor éxito a la hora de atraer a la parte opuesta.



Si aún no ha conocido a esa media naranja que tanto desea, conozca nuestra app para conocer gente totalmente gratuita.

qimy¿Por qué las mujeres prefieren a los chicos malos?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos