Razones por la que somos celosos

Razones por la que somos celosos

Razones por la que somos celosos

Sociedad

Los celos son un sentimiento o emoción que mostramos cuando tenemos miedo de perder algo o alguien que en ese momento pertenece a uno mismo, y estos ocurren de la misma forma para hombres como para mujeres, aunque existen algunas diferencias entre las formas de ambos, está demostrado que las mujeres son más celosas que los hombres.



A continuación os damos alguna de las razones por las cuales sale este sentimiento de celos que a veces puede ser tan desagradable y horroroso para una relación de pareja.





  1. Uno de los factores fundamentales de ser celoso, es la falta de confianza en uno mismo y en su pareja, ya sea por experiencias vividas pasadas o por nuestra condición de ser.


  2. El temor a sentirnos solos, en relaciones de larga duración, donde no te imaginas tu vida sin tu pareja, podremos empezar a sentir miedo de la soledad, y esto llevara consigo el ser celoso.


  3. El pensar que podemos perder algo que nos pertenece de cierta manera, y que no queremos que nos deje de pertenecer puede también generar celos.


  4. Y por último, en la educación que nos den nuestros padres, y lo que veamos de la relación existente entre los mismo, tendrá mucho que ver mi condición de celoso en el futuro.




Si aún no has conocido a tu media naranja, en quimy te lo ponemos fácil a través de nuestra app gratuita.



 

qimyRazones por la que somos celosos
posicionamiento en buscadores