Anclajes mentales y el poder subconsciente

Anclajes mentales y el poder subconsciente

Anclajes mentales y el poder subconsciente

Ciencia

Los anclajes mentales te permiten establecer conexiones neuronales vinculadas con experiencias positivas y así lograr una asociación favorable para adoptar nuevas creencias, mejorar el desempeño o convencerse de una idea.



Uno de los anclajes más comunes que se utiliza en la reprogramación del sistema de creencias es el uso de afirmaciones, por ejemplo cuando alguien dice: ¡estoy completamente saludable!, ¡yo gané el premio mayor de la lotería!, ¡me relaciono de manera espectacular con mis hijos!, ¡soy un excelente líder!, etcétera. Y visualiza imágenes claras de esas experiencias, entonces está construyendo un anclaje mental en vincular el uso de una afirmación con imágenes claras de logros personales.



¿Cómo usar los anclajes mentales a fin de que el poder subconsciente mejore todas las áreas de tu vida?



Podrás hacerlo con el uso de una herramienta maravillosa como lo es el SOFTWARE SUBLIMINAL, esta funciona con diversas afirmaciones para mejorar todas las áreas de tu vida, en ella es posible utilizar audios a fin de que escuches sonidos relajantes de la naturaleza, audios subliminales o tus canciones favoritas, también despliegan las afirmaciones e imágenes en tu ordenador de forma continua a fin de transmitir un mensaje contundente a tu poder creador subconsciente respecto a los resultados y experiencias que quieres.



Diversas investigaciones científicas han demostrado que los mensajes subliminales sí funcionan y que después de estar observando inconscientemente imágenes relacionadas con el éxito, amor, poder personal, libertad, salud, riqueza, etcétera. Poco a poco toda esa avalancha de información positiva logrará una cambio en tu visión interna y así toda tu vida comenzará a mejorar.



Una de las grandes ventajas del SOFTWARE SUBLIMINAL es que es muy sencillo de utilizar, tan solo debes programar una única vez las metas que deseas cumplir en tu vida y para ello emplear imágenes, afirmaciones y audios, lo cual ocasionará que eleves tu vibración interna y obtengas exactamente los resultados que quieres.

Elena AlfaroAnclajes mentales y el poder subconsciente
posicionamiento en buscadores