Las oportunidades se crean con el poder de la mente

Las oportunidades se crean con el poder de la mente

Las oportunidades se crean con el poder de la mente

Economía

Las oportunidades para triunfar están por todos lados, solo hay que aprender a verlas, pero no tanto desde una perspectiva de los sentidos, sino internamente, cuando existe un nivel de preparación mental en sintonía con una idea entonces el universo se ordena para que la expectativa en la mente de esa persona pueda cumplirse.



Muchas personas se quejan de que en su ambiente hay pocas oportunidades, pero ¿es verdad? Físicamente pareciera que así es, pero espiritualmente no es cierto, aunque la lógica indique que nuestras posibilidades de éxito son bastante limitadas, eso cambia si usted no acepta esas ideas, cuando una persona se mete en una meta con una determinación increíble entonces las oportunidades surgen.



Las oportunidades se crean en el pensamiento, pero ¿cómo? Es muy importante entender cómo funciona el proceso creativo, imaginemos que una persona desea poner su propia empresa pero no tiene dinero, entonces es fácil pensar ¡acá no hay las oportunidades adecuadas para gozar de éxito!, pero no es así, el dinero existe y estar persona lo tiene en su mente, ¿qué debe hacer para materializarlo? Debe enfocar su mente en la idea “me urge ese dinero para poner mi empresa y lo conseguiré”, entonces al moverse, visitar amigos e insistir de una forma tan fuerte, entonces esa ideas llegará a su mente subconsciente, cuando el mensaje se vuelva poderoso en base a la acumulación de la energía entonces las oportunidades surgen, así vendrá disfrazada como una casualidad, tales como: ganarse la lotería, encontrar un benefactor, tener respuesta positiva del banco, etc. Esto sucede por la concentración de la energía en torno a un fuerte propósito, las oportunidades favorables tendrán que presentarse.



Las oportunidades van surgiendo cuando obligamos a la mente a que transite por una ruta, en el libro que habla sobre LAS TÉCNICAS PARA OBLIGAR LA CREACIÓN DE OPORTUNIDADES de Steve Alpizar usted podrá comprender el fundamento principal de la ley de la atracción, así podrá aplicar las técnicas más efectivas para que el poder de la mente actúe a su favor, notará que el mundo se rinde a los pies de aquellas personas que son capaces de superar sus propias creencias limitantes, al leer este libro su visión del mundo tendrá un giro radical, ya nunca más prevalecerán las ideas de un mundo externo en donde no se pueden controlar las cosas, al aplicar estos fundamentos su vida se transformará y las oportunidades saldrán por todos lados.



El poder de la mente lo tenemos todos, funciona en todo momento, el problema es que las circunstancias parecen que surgen producto del azar, pero cuando se va entendiendo las leyes que rigen la vida entonces todo el panorama está mucho más claro, si existe ese enorme autopoder, entonces ¿por qué muchas personas no logran éxitos increíbles? La cuestión es que las oportunidades surgen en base al sacrificio, ahí es donde está el trago amargo que pocos estamos dispuestos a ingerir, pero el nivel de satisfacción es enorme, por eso vale la pena hacer cualquier esfuerzo a fin de que el poder interior actúe en base a nuestra voluntad.



El uso de los sentidos nos genera un apego terrenal y la firme ilusión que existe una separación de nosotros con todo nuestro entorno, pero el universo entero es creación nuestra, sé que esta información es compleja de entender, pero cuando apagamos los sentidos entonces podemos entender el mundo de una manera distinta, a través de la meditación podemos tener acceso a nuestro interior y así es más fácil cambiar cualquier idea en el mundo físico, existe la TECNOLOGÍA PARA LA MEDITACIÓN BASADA EN AUDIOS ISOCRÓNICOS que hace que la mente entre en un estado de relajación, los audios isocrónicos provocan un estado alterado de consciencia al emitir sonidos especiales que bajan la actividad cerebral, así se puede acceder a la mente subconsciente, entonces es fácil comprender nuestra naturaleza creativa y crear las oportunidades en el mundo físico que nos lleven a una vida llena de éxitos.



Los cambios de vida se vuelven efectivos bajo dos esquemas básicos, por un lado hay que presionar fuerte en la dirección de lo que se desea, pero también es necesario darle un respiro a la mente sin perder la atención, como puede hacerse a través de la meditación, con esa combinación entonces la programación mental tendrá que darle las oportunidades que tanto anda buscando.

Ramiro AbadeLas oportunidades se crean con el poder de la mente
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos