Sensores de Viento Ultrasónicos

Sensores de Viento Ultrasónicos

Sensores de Viento Ultrasónicos

Agricultura

Nueva Gama de Sensores de Viento Mecánicos y Ultrasónicos

SENSOVANT pone a vuestra disposición una completa gama de instrumentos para la medición de dirección y velocidad del viento. anemómetros mecánicos de cazoletas, veletas y anemómetros fijos ultrasónicos, para mediciones profesionales de hasta 90 m/s en 1, 2 y 3 ejes.

· Anemómetro WindSonic.

WindSonic es una gama de anemómetros ultrasónicos de bajo coste capaces de monitorizar velocidades de viento de hasta 60 m / s. WindSonic M tiene una construcción totalmente de aluminio y una opción de calefacción anti-hielo para ambientes extremos.

· Anemómetro WindObserver.

La gama WindObserver se compone de sensores de viento ultrasónicos de 2 ejes que ofrecen velocidades de viento (0-90 m / s) y datos de dirección en carcasas robustas de acero inoxidable. La gama incluye: Intrínsecamente seguro; Alta potencia de calefacción; Aprobación de la FAA.

· Anemómetro WindMaster.

La gama Gill WindMaster de sensores de viento ultrasónicos de 3 ejes proporciona datos de velocidad del viento (0-45m / s y 0-65m / s) y dirección (0-359º). 3 salidas vectoriales están disponibles (U, V, W), junto con la velocidad de sonido y las salidas de temperatura sónica.

· Anemómetro Research.

La gama Gill Research de sensores de viento ultrasónicos de 3 ejes es particularmente adecuada para el análisis de Covariance Eddy. Los anemómetros de investigación están disponibles con velocidades de salida de 50 Hz o 100 Hz y proporcionarán V, V, W vector, Sonic temperatura y velocidad de las salidas de sonido.

>>>>>>>>>

- Anemómetros (todos).

Más info, https://goo.gl/IXa4Ng

- Anemómetros ultrasónicos de 2 ejes.

Más info, https://goo.gl/tfbwZZ

SENSOVANTSensores de Viento Ultrasónicos
posicionamiento en buscadores