Cómo conseguir tu propia Chimenea Virtual

Cómo conseguir tu propia Chimenea Virtual

Cómo conseguir tu propia Chimenea Virtual

Imágen y sonido

El fuego tiene algo que nos atrae y nos hace sentir bien desde que la humanidad lo descubrió por primera vez. El cálido color del fuego, el calor de la lumbre y el suave movimiento de las llamas hace que la sensación de estar cerca de una hoguera, fogata o chimenea sea un auténtico placer ¿Verdad?



También es verdad que no todo el mundo tiene la posibilidad de disponer de una chimenea en su casa como ocurre en casas de pueblos, chalets o en pisos más bien lujosos, pero ahora puedes tener algo muy parecido en cualquier sitio gracias a internet, lo único que necesitas es una pantalla y poner en Youtube un vídeo en HD como éste para poder disfrutar de tu propia chimenea virtual.



http://www.youtube.com/watch?v=MwMY6hrJNO0



Es curioso cómo siendo simplemente la imagen del fuego y el sonido del crepitar de las brasas se consigue que la habitación en la que se ponga automáticamente consiga una imagen de paz y tranquilidad diferentes.



No vas a notar el calor a no ser que te lo curres mucho y pongas una estufa justo al lado... pero si lo pruebas seguro que con la simple asociación en tu mente de ver el fuego y escuchar su sonido enseguida entras en calor, es algo muy llamativo.



Puedes poner el vídeo en tu televisión (siempre que sea smart TV y tenga conexión a internet mediante una WIFI), tu ordenador, tu tablet o incluso en tu móvil si lo que quieres es simplemente escuchar de fondo el relajante sonido del fuego ya sea para leer, estudiar, trabajar o dormir.



También puedes utilizar este sencillo truco para sorprender a las visitas que lleguen a tu casa en días fríos de invierno o en fiestas como la Navidad. Seguro que gracias a esto triunfas y recibes alguna que otra pregunta sobre cómo lo has hecho.

Diego TopalCómo conseguir tu propia Chimenea Virtual
posicionamiento en buscadores