El mobile marketing en la actualidad

El mobile marketing en la actualidad

El mobile marketing en la actualidad

Marketing

Muchos pueden pensar que el mobile marketing se resume en tener una aplicación móvil. Esas aplicaciones que nos ocupan espacio y que al final no nos sirven de nada.



El mobile marketing es mucho más que una app, es una estrategia. Antes las empresas utilizaban el móvil únicamente para realizar una comunicación unidireccional con sus clientes.



Desde https://www.labiznagadigital.es/ queremos explicaros qué significa mobile marketing hoy en día. Ahora las empresas tienen que centrarse en el usuario si quieren que su estrategia sea efectiva.



Pueden tener éxito los apps que sirven para más de una empresa, como por ejemplo, Google Maps.



Pero el mobile marketing no es solo una app. Pueden ser cupones descuento, promociones exclusivas, etc. No tenemos que olvidarnos de la geolocalización ya que integra perfectamente una estrategia local del mobile marketing. Tanto es que aumentan exponencialmente las posibilidades de compra de un producto o servicio por ejemplo, en el sector turístico cuando se realiza una consulta desde el móvil.



Por otra parte, queda mucho potencial que explotar en el mundo del móvil, como la voz, por ejemplo. ¿Se podría pensar en una compra por voz? Habrá que estar atentos para ver hacia dónde va esto del mobile marketing.



Algunos consejos para pequeñas empresas serían que tengan mucho en cuenta la geolocalización, que se hagan de una página responsive y tengan en cuenta el tiempo que tarda en cargar la página ya que eso puede ser decisivo para que el usuario se queda o se vaya.



Si piensas que el mobile marketing es una buena estrategia para tu negocio, consúltanos sin compromiso haciendo click aquí

La Biznaga DigitalEl mobile marketing en la actualidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos