Software de control de presencia laboral

Software de control de presencia laboral

Software de control de presencia laboral

Informática

¿QUÉ ES LA GESTIÓN DEL TIEMPO?



"Gestión del tiempo" es la forma en que decidimos utilizar nuestro tiempo con el fin de maximizar nuestra productividad en el logro de ciertos objetivos a largo plazo.



Todos queremos aprovechar al máximo las 24 horas que tenemos cada día. Sin embargo, algunas personas logran más felicidad, productividad y éxito, en la misma cantidad de tiempo que todos los demás!



¿Cómo puedo tener más éxito en la gestión de mi tiempo? Sólo es necesario aplicar un concepto poderoso: la solución control de presencia laboral.



CREAR UNA AUDITORÍA DEL TIEMPO.



Lo primero es lo primero: comience por averiguar dónde pasa su tiempo durante el día. A menudo hay una gran discrepancia entre su tiempo subjetivo y la realidad.



Probar la solución control de presencia laboral y seguir todo lo que haces durante una semana.



Luego sentarse, descargar los informes y evaluarlos.



Con estos datos, puede encontrar fácilmente áreas a mejorar. Por ejemplo, puede pasar demasiado tiempo sentado en reuniones improductivas o asistir a tareas de baja prioridad.



Esto nos lleva a la siguiente sugerencia.



ANTES DE LAS REUNIONES, DETERMINE SUS RESULTADOS DESEADOS.



Tenga un propósito claro en mente antes de comenzar las reuniones. Con la solución control de presencia laboral perderá menos tiempo volviendo a trabajar tan pronto como cumpla con su agenda.



PONGA UN LÍMITE DE TIEMPO EN LAS TAREAS.



Eche un vistazo a su auditoría de tiempo e identifique las tareas que tardan más de lo esperado.



Mediante el establecimiento de restricciones de tiempo para estos elementos, se centrará más y trabajar de manera más eficiente.



CREAR UN PLAN DIARIO.



Utilice los primeros 30 minutos de su día para crear con la solución control de presencia laboral una lista de tareas diarias que se adapte a su plan semanal.



Escriba los elementos de la lista como si ya los hubiera completado. En lugar de "Enviar informe al gestor de proyectos", escriba "Informe al gestor de proyectos enviado".



Este pequeño truco le dará un impulso adicional de motivación.



COMPLETE TU TAREAS MÁS IMPORTANTES Y EXIGENTES EN LA MAÑANA.



La mayoría de nosotros consideramos que nuestra primera hora de trabajo es la más productiva - asegúrese de usar la suya con sabiduría! Curiosamente, puede centrarse más fácilmente cuando su cerebro no está completamente despierto. Los cerebros de arranque tienen menos energía en exceso para soñar despierto y preocuparse por otras tareas.



NO MULTITAREA.



Los investigadores han desmentido el mito multitarea. Si usted cree que puede hacer muchas cosas a la vez y mantener sus normas de calidad, echa un vistazo a este artículo.



NO ESPERE LA INSPIRACIÓN - HÁGALO AHORA.



Algunos artistas esperan que la inspiración golpee. Algunos escritores se sientan alrededor, esperando a que el bloqueo se vaya. Los empresarios no asisten a tareas serias si no están en un ambiente de trabajo perfecto.



Con la atención plena, usted no tiene que sentir como conseguir algo hecho para hacerlo. Observe los pensamientos y sentimientos que surgen mientras trabaja desde una perspectiva externa. No los dejen gobernar sus acciones.



Reconocer sus emociones y sueños y dejarlos ir. Empiece las tareas, incluso cuando no se sienta seguro, y confíe en su motivación para seguirlo.



NO SE ESTANQUE EN PEQUEÑOS DETALLES.



En lugar de complacerse en el perfeccionismo, tenga en cuenta el panorama general.



Concéntrese en sus prioridades, no en los detalles minuciosos de su trabajo. Dirija las tareas más importantes en su lista de tareas pendientes y no se preocupe de las cosas pequeñas.



HORARIO DE INTERRUPCIONES ENTRE TAREAS.



El cerebro humano sólo puede concentrarse durante unos 90 minutos a la vez.



Programe un descanso al menos cada 90 minutos para evitar el agotamiento y mantener una alta productividad durante todo el día.



APROVECHAR LOS TIEMPOS DE ESPERA.



Le sucede a todo el mundo: esperamos en línea, salas de espera, terminales de aeropuertos, estaciones de tren, etc.



Responde mensajes de correo electrónico en tu teléfono, ponte al día con las llamadas telefónicas perdidas, hacer ejercicio, relajarse o meditar. Lleve un libro con usted y lea. Escuche podcasts en tu teléfono.



No deje que las colas inesperadas le atrapen desprevenido.



ORGANIZE SU CORREO ELECTRÓNICO.



Las personas con correos desordenados pasan más tiempo en el correo electrónico que otros.



La mejor manera de acelerar la comunicación por correo electrónico y perder menos tiempo en intercambios superfluos es organizar su bandeja de entrada.



HAGA EJERCICIO.



Los deportes ayudan a manejar los factores estresantes cotidianos.



Los investigadores han demostrado que las sesiones de ejercicio cortas e intensas pueden ser tan beneficiosas como las más largas. Ponga un poco de tiempo aparte para los entrenamientos cortos - por lo menos cada dos días.



DORMIR BIEN.



Los científicos han encontrado que dormir menos para crear más tiempo orientado a tareas conduce a problemas. Las personas cansadas posponen más y se distraen fácilmente. Dele al cerebro por lo menos ocho horas de sueño cada noche.



UTILICE SU CALENDARIO.



Un calendario es bueno para mucho más que programar reuniones.



Utilice su calendario para realizar un seguimiento de los plazos, bloquear tiempos de espera para un trabajo específico y agregar automáticamente ubicaciones a eventos.



HORARIO DEL TIEMPO DE RELAJACIÓN.



Salga de la rueda del hámster, pase tiempo en silencio, y apague su "cerebro de trabajo".



Usted se sorprenderá de los efectos positivos de pasar un rato en silencio que puede tener en sus procesos creativos. La meditación le ayuda a adoptar una nueva visión y ganar nuevos conocimientos sobre su trabajo.



APRENDA A DECIR NO.



Tu tiempo es precioso. No lo desperdicie en personas y proyectos que no se alineen con su misión y metas.



En lugar de aceptar automáticamente invitaciones y ofertas, diga: "Comprobaré mi horario y le respondo".



Esta frase simple le generará tiempo para evaluar las ofertas y tomar decisiones inteligentes.



DEJAR LOS MALOS HÁBITOS EN EL MEDIO



Establecer un horario y cumplirlo. A medida que siga este plan, naturalmente se despojará de sus hábitos viejos e improductivos.



Y por último:



TENGA TIEMPO - NO IMPORTA LO QUE HAGA.



No obsesionarse con la comprobación de todos los elementos de su lista de tareas pendientes. Disfrute cada día con un equilibrio adecuado entre trabajo y vida.



Trabajar constantemente y mantenerse a su mejor ritmo. Correr detrás de las tareas reduce la calidad del trabajo y crea estrés.



Puede sonar como un cliché, pero tenga en cuenta: el camino es siempre más importante que el destino.



Con estos consejos de gestión del tiempo, pondrá fin a la dilación y empezar a tener su tiempo de inmediato.

www.exevi.comSoftware de control de presencia laboral
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos