Las nuevas Maldivas

Las nuevas Maldivas

Las nuevas Maldivas

Actualidad

El conjunto de islas en el que sucedió una guerra hace 35 años se convierte en un referente turístico centrado en la arquitectura antigua, sus ovejas y sus pingüinos.



Las construcciones más antiguas son de 160 años y pertenecían a los primeros colonos. La mayoría de las propiedades de la ciudad son de madera (que son traídas mediante transporte marítimo) ya que allí no cuentan con árboles, con techos de hierro corrugado.



Tiene una gran influencia inglesa que se ve reflejada en los pequeños jardines, la circulación de los coches por el lado izquierdo, los pubs y los hogares.



En el centro hay algunas discotecas y restaurantes. Las personas que se acerquen a estas islas a hacer turismo tendrán que saber que no se puede sacar dinero en cajeros automáticos ya que no existen allí. Se podrá cambiar dinero en el banco.



Si vas de turismo conviene que sepas que existen unas cuantas excursiones imprescindibles.



-          Excursión al cementerio de Darwin donde permanecen los restos sin vida de soldados que fallecieron en 1982.



-          Salida a Volunteer Point por la colonia establecida de pingüinos rey, el segundo pingüino más grande detrás de los pingüinos emperadores. Para ver a estos pingüinos solo se puede acceder con vehículos 4x4 y para llegar serán necesarias 8 horas.



Si quieres más información sobre hierro corrugado y todo tipo de materiales relacionados no dudes en consultar el siguiente enlace: https://www.hierrosmalaga.com/

Hierros MálagaLas nuevas Maldivas
posicionamiento en buscadores