La nueva interfaz de usuario del PLM de Centric Software impulsa la eficiencia y la productividad

La nueva interfaz de usuario del PLM de Centric Software impulsa la eficiencia y la productividad

La nueva interfaz de usuario del PLM de Centric Software impulsa la eficiencia y la productividad

Informática

El PLM Centric 8 ofrece una interfaz de usuario más personal y elegante



 



CAMPBELL, Calif., 4 de abril de 2017 – Aprovechando su estrategia de innovación impulsada por el mercado, la Versión 6.0 de la solución de PLM (gestión del ciclo de vida del producto) de Centric Software, presentada a principios de año, incluye una interfaz moderna y fácil de usar. Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.



La versión 6.0 del PLM de Centric Software hace hincapié en la facilidad de uso y en la productividad, para dar poder a los usuarios e impulsar la eficiencia, manteniendo un uso intuitivo y entretenido.



«La experiencia de usuario y su adopción de la solución son pilares fundamentales del éxito de Centric. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para revolucionar la imagen del PLM de Centric, añadiendo nuevas opciones de marca y personalización, un panel de mandos con herramientas y tablas para leer la información de un solo vistazo, funciones de edición masiva para reducir los clics y muchas otras mejoras que promueven la adopción y hacen el trabajo más fácil», afirma Ron Watson, Vicepresidente de Productos en Centric Software.



Camelbak Products, una empresa de equipamiento deportivo basada en Petaluma, California, mejor conocida por sus productos de hidratación, adoptó con facilidad la nueva interfaz de usuario. «Nunca se puede subestimar la importancia de la facilidad de uso de un sistema, y teniendo en cuenta lo crucial que resulta el PLM para nuestro negocio, la versión 6 de Centric es como un soplo de aire fresco.  Nuestros usuarios están encantados con la optimización de las características y con la moderna e intuitiva interfaz de usuario de esta actualización.  Según afirma Paul Rattay, Jefe de PLM en Camelbak: «El PLM de Centric permite a mi equipo concentrarse en hacer avanzar la innovación de nuestros procesos, y así  nuestros amplios equipos pueden dedicarse a lanzar productos de calidad al mercado de forma más rápida.»



Además de poder personalizar los espacios de trabajo y el contenido gracias a las nuevas opciones de control de cambios y suscripción de Centric, la nueva interfaz de usuario también fomenta las búsquedas de contexto y las rutas de exploración para navegar fácilmente por el sistema. Ahora se pueden elegir las paletas de colores, se han añadido indicadores visuales que favorecen la navegación y las interacciones con el sistema y que promueven el uso de todas las funcionalidades.



Los nuevos colores, estilos y disposición de la interfaz están diseñados en función de las necesidades de las empresas de moda y bienes de consumo, y están inspirados por las mejores prácticas de Silicon Valley para el desarrollo de interfaces de usuario, combinando lo mejor de cada casa.



La nueva e intuitiva interfaz también reduce los tiempos de formación y acelera la adopción por parte del usuario. Se minimizan las curvas de aprendizaje y el tiempo de formación, y el retorno de inversión es el más rápido de toda la industria.



 



«Centric siempre ha hecho hincapié en la experiencia final del usuario al introducir nuevas soluciones en el mercado», declara Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software. «Innovamos constantemente para empoderar a nuestros usuarios en su trabajo cotidiano, con el fin de que impulsen su innovación, aceleren su tiempo de comercialización y alcancen sus objetivos de negocio.»



 



La Versión 6.0 incluye otras innovaciones importantes a gran escala en todo el paquete PLM de Centric. En los últimos seis meses, se han introducido más de 100 nuevas funciones.



 



Para aprender más sobre el PLM V6 de Centric Software, pide un enlace para nuestro webinario V6 el 10 de mayo a las 10:00 y 11 de mayo a las 18:00 (EST) y descubre por qué más de 200 marcas, minoristas y fabricantes de todo el mundo han elegido Centric Software. Haz clic aquí para suscribirte.



 



 



Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.





Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 y 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



Copyright 2017, Centric Software Inc. Todos los derechos reservados.



 



Contactos para la prensa:



Centric Software



América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 



 



 

Centric SoftwareLa nueva interfaz de usuario del PLM de Centric Software impulsa la eficiencia y la productividad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos