ROCKWOOL participa con éxito en el Congreso CICSE de Sevilla

ROCKWOOL participa con éxito en el Congreso CICSE de Sevilla

ROCKWOOL participa con éxito en el Congreso CICSE de Sevilla

Actualidad

ROCKWOOL participa con éxito en el Congreso CICSE de Sevilla



 



Barcelona 5 de abril de 2017. El pasado 27 al 29 de marzo tuvo lugar el III Congreso Internacional y V Nacional de Construcción Sostenible y Soluciones Eco Eficientes, celebrado en la Escuela de Arquitectura de Sevilla.



 



ROCKWOOL, como patrocinadores del evento, presentó sus últimas novedades y soluciones de aislamiento, contando con la ponencia de Sara Velázquez, arquitecta del estudio VA Arquitectos de Pamplona, quien expuso para el público asistente algunos de los proyectos Passivhaus, entre los que cabe destacar la primera vivienda en bloque residencial colectivo que se ha certificado en España (Pamplona) y la Torre más alta del mundo que se certificará Passivhaus (Bolueta, Bilbao), ambos con soluciones de aislamiento ROCKWOOL.



 



La envolvente, clave para una edificación sostenible



La envolvente es el talón de Aquiles de los edificios españoles, un claro ejemplo es la Comunidad de Andalucía, en dónde tan solo un 5% de su construcción es eficiente.



Por ello ROCKWOOL, tras finalizar el evento, ha evaluado de manera satisfactoria su participación en el Congreso, ya que queda mucho camino por recorrer en referencia a la eficiencia energética y la sostenibilidad, y CICSE es una oportunidad para promover y concienciar sobre estos aspectos.



 



 



Acerca de ROCKWOOL:



ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. es parte de ROCKWOOL Group. Con 1 fábrica y alrededor de 200 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece unos avanzados sistemas de aislamiento para edificios.



 



ROCKWOOL Group se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que entren en contacto con nuestras soluciones. Nuestros conocimientos y experiencia son perfectamente adecuados para afrontar los mayores retos de sostenibilidad y desarrollo de la actualidad, desde el consumo energético y la contaminación acústica hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo y ayuda a nuestras partes interesadas a reducir su huella de carbono a lo largo del proceso.



 



La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 10.500 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 38 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.



 



Más información:



www.rockwool.es



 

COMUNICACIÓN BARCELONAROCKWOOL participa con éxito en el Congreso CICSE de Sevilla
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos