Directivos que dirigen mejor y comerciales que venden más, el poder de lo simple

Directivos que dirigen mejor y comerciales que venden más, el poder de lo simple

Directivos que dirigen mejor y comerciales que venden más, el poder de lo simple

Actualidad

- Más que dar órdenes, el líder de hoy debe guiar a sus colaboradores, y es que al encontrarse en una aldea global y con la llegada de nuevas tecnologías el mundo empresarial ha evolucionado.



 



- El nuevo líder se para en la misma línea de sus subordinados, brindándoles guía y orientación. Son exigentes, pero motivan, se arriesgan sin temor al fracaso y, para tomar sus decisiones, prefieren un modelo más transversal que algo jerárquico.



 



Bogotá, 06 de Abril de 2017— De acuerdo con Paco Muro, Presidente Ejecutivo y Socio Fundador de Otto Walter International: “Antes los grandes directivos pensaban y el resto ejecutaba y podría bastar. Ahora dentro de las organizaciones se necesita el talento de todos, las ideas de todos y el compromiso de todos”.  Tomado de la nota “Conozca cómo es el líder de hoy” de Portafolio.



 



En esa medida, cuando un profesional entra a una empresa es necesario que reciba formación y desarrollo para que esté acorde a las metas de esta, pero dicha formación se tiene que expandir para renovar a sus gerentes y que logren “liderar y dirigir mejor”.



 



Según Paco, la formación en América Latina es fundamental ya que la cultura, las relaciones, el trato y el comportamiento son claves a la hora de realizar negocios.



 



Esta se presenta como una “transformación”, ya que se refuerzan conocimientos que la persona tiene adquiridos, al tiempo que mejora la forma como afronta las relaciones y los problemas dentro de su entorno de trabajo.



 



Los directivos tienen que aprender a estar más abiertos al cambio y a delegar funciones de manera más estratégica con el fin de transformar a la fuerza laboral.



 



Está comprobado que cuando “un jefe cambia, la gente cambia” puntualiza Paco, y en este proceso de transformación también es posible ver qué directivos son buenos y cuáles no se adaptan al cambio.



 



Por lo anterior, Otto Walter Colombia lanza su segunda convocatoria al Programa Executive de Liderazgo y Dirección de Personas en la modalidad de Abierto. El cual, es dirigido por Carolina Cadavid Bovin, Vicepresidente de Negocios para Latinoamérica Otto Walter International.



 



El Ciclo OW logra que los directivos con experiencia lideren y mejoren tangiblemente, mediante un Método de Transformación que consigue profesionalizar, y usar más conscientemente, los comportamientos cotidianos de la dirección de equipos.



 



Está dirigido a DIRECTIVOS Y MANDOS de empresas  que cuenten con una experiencia mínima de 2 años dirigiendo personas.



 



El Ciclo de Transformación OW se desarrolla durante  4 meses de Experiencia Práctica Consciente EPC® con 5 jornadas presenciales de trabajo separadas entre sí por periodos de EPC® en la realidad cotidiana de cada profesional, en grupos reducidos de alta interacción, realizando un recorrido completo por todas las situaciones posibles que se viven en la dirección de personas o en la venta.



 



Nuestro segundo  Ciclo OW en su modalidad de Abierto se llevará a cabo  los días martes 9 de mayo, 30 de mayo, 27 de junio, 25 de julio y 22 de agosto de 08.00h a 17.30h. en el METROPOLITAN CLUB Calle 76 No. 2-68 Este. Salón Fundadores, Bogotá



 



No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa y única en tú vida profesional y personal.



 



Mayores informes:



 



Otto Walter Colombia



Tel. (571) 622 62 38



owcolombia@ottowalter.com



www.ottowalter.com.co



Bogotá, DC.

OTTO WALTER COLOMBIADirectivos que dirigen mejor y comerciales que venden más, el poder de lo simple
posicionamiento en buscadores