Art Marketing refuerza su internacionalización con el lanzamiento de DRONE HOPPER en el mercado de EEUU

Art Marketing refuerza su internacionalización con el lanzamiento de DRONE HOPPER en el mercado de EEUU

Art Marketing refuerza su internacionalización con el lanzamiento de DRONE HOPPER en el mercado de EEUU

Tecnología

El lanzamiento mediático en EEUU de DRONE HOPPER se enmarca dentro de su participación en la Feria texana XPONENTIAL este próximo mayo en Dallas.



Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, refuerza su estrategia internacional con el lanzamiento de su cliente Drone Hopper en el mercado norteamericano. Art Marketing acompaña así a esta empresa pionera en el sector de los drones en su viaje a los EEUU en busca de nuevos inversores que permitan materializar sus pioneros prototipos.



Todo el plan de comunicación de Drone Hopper, fundada y dirigida por Pablo Flores, girará en un comienzo en torno a la feria de XPONENTIAL, que congregará entre los días 8 y 11 de mayo en Dallas, Texas, a la más grande comunidad global de líderes en aviones no tripulados, robótica inteligente y sistemas no tripulados.



El acuerdo de colaboración firmado el año pasado entre Art Marketing y Manzer Communications sigue dando frutos y enriqueciendo las cuentas de ambas agencias que buscan establecer nuevas relaciones y presencia mediática en España y EEUU, respectivamente.



La relación con nuestro partner estadounidense, ya consolidada, nos permite de forma confiada dirigir a nuestros clientes hacia el mercado norteamericano acompañados por grandes profesionales capaces de posicionarles de una forma óptima dentro del gran complejo marco mediático que supone EEUU”, declara Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing.

Pati Art MarketingArt Marketing refuerza su internacionalización con el lanzamiento de DRONE HOPPER en el mercado de EEUU
posicionamiento en buscadores