Digium apuesta por el primer teléfono completamente táctil

Digium apuesta por el primer teléfono completamente táctil

Digium apuesta por el primer teléfono completamente táctil

Digital

La comunicación unificada va avanzando a pasos agigantados. Uno de las empresas líderes en el sector, Digium, ha sacado el primer teléfono con pantalla táctil en hd de 7 pulgadas y doble puerto de red Gigabit de 10/100/1000 Mbps.



El nuevo teléfono Digium, llamado D80, se diferencia del resto por su gran nivel de personalización además de su pantalla enteramente táctil. Sus 100 teclas de marcado rápido y un buzón de voz totalmente visual con contactos inteligentes para sacar partido a la tecnología que existe a día de hoy.



No solo destaca por sus múltiples innovaciones sino por su elegante diseño que lo convierte en atractivo a la par de útil.



El D80 se ha diseñado para su funcionamiento con la centralita ip asterisk en su versión 3.4 y con la solución Switchvox Cloud, siempre y cuando sea de la versión de 6.3.5. Además cabe añadir que no solo el D80 sino toda la gama tienen incuido HDVoice y un despliegue plug-and- play.



Si te ha llamado la atención este nuevo producto de Digium o quieres informarte  más generalmente a cerca de productos de comunicación unificada, en Avanzada 7 te asesoraremos sin ningún compromiso.

Comunicación 2017Digium apuesta por el primer teléfono completamente táctil
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos