Centro residencial Almudena, una residencia geriátrica en Málaga

Centro residencial Almudena, una residencia geriátrica en Málaga

Centro residencial Almudena, una residencia geriátrica en Málaga

Familia

En este caso le hablamos de C. Residencial Almudena en Málaga. Todos los elementos han sido pensados y diseñados para ofrecer un servicio integral a las personas en edad adulta.



La residencia geriátrica se adapta a sus necesidades y las de su familia, por ello las estancias se contemplan para que sean de carácter temporal, de larga duración, mensual o diurnas.



Centro Residencial Almudena nace en 1992 con el fin de dar solución a cualquier limitación en la autonomía que puedan tener los mayores.



Cuentan con un amplio grupo de profesionales que elaboran un plan de atención individualizado para cada persona, estudiando el caso con los miembros del equipo, familiares y residentes.



Éste es el único modo de mantener el máximo nivel de autonomía y desarrollar las potencialidades de cada persona.



Toda la labor que realizan se sustenta en la consideración y respeto de la dignidad de la persona.



Cuidar a las personas significa acogerlas en un espacio propio y personal, en el que se atiendan sus necesidades con privacidad e intimidad.



Su compromiso se basa en la calidad y excelencia de la asistencia, un servicio que satisfaga tanto a residentes y familias, y que se caracteriza por lo siguiente:



-          Una atención cálida y humana, de respeto y consideración, incluyendo valores éticos y morales en la gestión de la mejor residencia geriátrica de Málaga.



-          Constante información al residente y sus familiares y fomentar su participación en la toma de decisiones sobre sus cuidados, promoviendo su responsabilidad y capacidad de implicación.



-          El trabajo del equipo multidisciplinar emplea instrumentos de valoración científicamente validados y realiza técnicas de demostrada eficacia en personas mayores.



-          La formación continua en aspectos socio-sanitarios y clínicos de todos los profesionales.



Todo ello es supervisado desde un sistema de calidad que permite establecer un control sobre procesos de gestión, para garantizar el cumplimiento de la atención a las necesidades y expectativas de las personas que en la residencia de geriatría de Málaga cuidan.



Cocina propia con dietas personalizadas



Su oferta de restauración destaca por dos factores: la calidad de su cocina especializada en dietas mediterráneas y la adaptación de los menús a las necesidades nutricionales de sus residentes, con el constante apoyo del personal médico del Centro.



La buena alimentación redunda directamente en una mejor calidad de vida. En función de su estada, les preparan a los residentes una dieta astringente, triturada, para diabéticos o para celíacos, entre otras muchas variedades.



El personal de la cocina se adapta a cualquier necesidad que presenten los usuarios de este centro geriátrico de Málaga, con el fin de facilitarles una alimentación personalizada y equilibrada.



Al hablar del equipo humano hay que hacer más hincapié en el valor cualitativo que en el cuantitativo, ya que será su implicación y entusiasmo en el trabajo, empatía con los residentes y comprensión de las circunstancias individuales las que hacen posible una calidad total en la atención residencial.



Independientemente, sabemos que a la hora de escoger una residencia, es una tarea para la que nadie nos prepara, asesora y nos da pistas y tenemos que ser nosotros mismos los que recopilemos la información necesaria para saber si estamos dejando a nuestros familiares en el lugar correcto.



Le aseguramos que el Centro Residencial Almudena reúne los requisitos necesarios para garantizar una calidad asistencial de 10 a todos los residentes.

manuvisionCentro residencial Almudena, una residencia geriátrica en Málaga
posicionamiento en buscadores