Datisa ayuda a los asesores contables para mejorar el servicio que prestan a sus clientes

Datisa ayuda a los asesores contables para mejorar el servicio que prestan a sus clientes

Datisa ayuda a los asesores contables para mejorar el servicio que prestan a sus clientes

Actualidad

 



Son muchas las pymes que buscan la ayuda de un asesor para llevar la contabilidad de sus facturas. En Datisa han preparado un seminario para dar a conocer las funcionalidades que incluyen sus aplicativos de gestión, dirigidos a este colectivo, para optimizar el registro y contabilización de las facturas de sus clientes.



 



Madrid 19 de marzo de 2017.-  Las facturas son los documentos oficiales que utilizan las empresas -grandes, medianas y pequeñas- a partir de los cuales llevan a cabo sus ingresos y sus gastos. El registro de las mismas, es uno de los trámites imprescindibles y más habituales que suelen llevar a cabo los asesores.  A través de las sesiones formativas que Datisa está impartiendo en estos días, se mostrarán los distintos mecanismos que incluye su aplicativo de gestión para impulsar un registro ágil y eficiente, conforme a la naturaleza de las distintas facturas. El ERP de Datisa, facilita la presentación de las Declaraciones con un solo click.



Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “los despachos profesionales desempeñan un papel importante para ayudar a las pymes a gestionar su contabilidad. De hecho, muchas de estas empresas, delegan las tareas contables en sus asesores, por lo que es importante dotar a este colectivo de las herramientas tecnológicas necesarias para agilizar su tarea y desempeñar su función con garantías, sabiendo, además, que muchos de sus clientes, entregan la información y los documentos, en el último momento”.



Cómo hacer las configuraciones previas para realizar un registro de facturas rápido, respetando la naturaleza de los documentos, cómo configurar las clases y subclases de impuestos para facilitar la clasificación de las facturas o cómo registrarlas mensualmente, son algunas de las cuestiones que se abordarán en el seminario que imparte Datisa.



Los asistentes -presenciales y virtuales- al curso también aprenderán a registrar facturas repetitivas a partir de un patrón, a registrar facturas simplificadas a través de centros de ventas o a registrar las facturas partiendo de una hoja de cálculo. Durante el seminario también se mostrará cómo hacer una visión rápida de otros registros de facturas, cómo hacer comprobaciones de facturas y Declaraciones y cómo hacer consultas y listados de utilidad.



Seminario on-line: 19 de abril y 20 abril



Seminario presencial: 21 de abril en Madrid 



Objetivo: Conocer la funcionalidad existente para el Registro de facturas y su control, permitiendo una gestión activa y eficaz.



Temario: Pretende cubrir los procesos de alta de facturas, desde la funcionalidad más manual a la más automática, incluyendo procesos, listados y consultas de verificación de su estado. 



Destinatarios: Asesores fiscales y gestores cuya actividad principal es gestionar empresas y profesionales. Profesionales responsables de la facturación de cliente y proveedores.



La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “ASESDA: Registro de Facturas”.



Sobre Datisa (www.datisa.es)



Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

DatisaDatisa ayuda a los asesores contables para mejorar el servicio que prestan a sus clientes
posicionamiento en buscadores