Mensajes subliminales para el cambio del sistema de creencias

Mensajes subliminales para el cambio del sistema de creencias

Mensajes subliminales para el cambio del sistema de creencias

Ciencia y tecnología

Diversas investigaciones científicas han demostrado que los mensajes subliminales sí funcionan, especialmente si se está expuesto un tiempo considerable al estímulo, ya sea visual o auditivo, por esa razón las empresas siguen utilizándolos.



Mensajes subliminales para el cambio del sistema de creencias.



Si todos los días escucharas frases positivas como las siguientes:





  • Yo soy un ganador.


  • Yo poseo una gran autodisciplina.


  • Cumplo cada una de las metas que me propongo.


  • Yo poseo una asombrosa creatividad.


  • Yo soy exitoso.


  • Tengo el poder para lograr todo lo que quiera.


  • Etcétera.




Si esas ideas las escucharas todos los días, con toda seguridad adoptarás una mentalidad ganadora y tu vida será un reflejo de esas ideas, esto es precisamente el trabajo que realizan los audios YO SOY UN GANADOR, acá percibirás de forma inconsciente una amplia cantidad de decretos positivos que te harán recordar que eres el creador de tu mundo y por ello estás en la plena potestad de alcanzar cualquier sueño. Estos audios han sido tratados con la última tecnología en la ciencia de la autosugestión mental y las ideas se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de reprogramar tu sistema de creencias.



El SOFTWARE SUBLIMINAL es otra herramienta sensacional basada en mensajes subliminales y lo mejor de todo es que tú puedes emplearla de forma permanente para generar los estímulos positivos que te llevarán a adoptar las creencias positivas necesarias para triunfar en la vida.

Héctor UrrutiaMensajes subliminales para el cambio del sistema de creencias
posicionamiento en buscadores