Triunfo del evento Aslan 2017

Triunfo del evento Aslan 2017

Triunfo del evento Aslan 2017

Telecomunicaciones

La tecnología avanza a pasos agigantados gracias a la digitalización y prueba de ello fue el evento Aslan 2017.



Este congreso se celebró el pasado mes de Marzo, concretamente los días 15 y 16 en el Palacio de congresos de Madrid. Durante esos dos días se reunieron más de 5.500 profesionales y expertos tecnológicos.



Y es que aún queda mucho por decir en cuanto la transformación digital y las encargadas de ello fueron 109 empresas que han formado asociación, entre las que encontramos a la empresa española de ingeniería VoIP,  Avanzada 7, que presentó  grandes novedades en cuanto a aplicaciones de software y  treeMT para la creación y gestión de todo tipo de centralitas virtuales para mejorar la labor del operador VoIP.  Durante los dos días tuvieron lugar 149 ponencias de muy distintas personalidades, desde startups con la tecnología como modelo de negocio hasta gigantes corporativos y líderes de la industria tecnológica.



El éxito fue tal que ya hay fecha para el próximo evento, el momento elegido será el 11 y 12 de Abril de 2018. Además habrá iniciativas para ir preparando a los interesados para el año próximo, así que no esperes más y estate al tanto de todas las novedades sobre el mundo tecnológico empresarial.

Comunicación 2017Triunfo del evento Aslan 2017
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos