Elimine el estrés poniendo orden a su vida

Elimine el estrés poniendo orden a su vida

Elimine el estrés poniendo orden a su vida

Ciencia

El estrés afecta la vida de una gran parte de la población mundial, esto debe hacernos reflexionar sobre las causas del estrés, porque los efectos sobre la salud pueden ser bastante negativos, la clave para eliminar el estrés está en aprender a controlar nuestras acciones y pensamientos, somos nosotros mismos quienes nos complicamos, algunas ideas básicas para eliminar el estrés son las siguientes:





  1. Anote en su agenda solo las tareas que realmente son importantes: Las personas que están sometidas a demasiadas actividades llega un momento en que no pueden soportar tantas ocupaciones y sufren de estrés, para evitar esto, solo hay que prestarle atención a aquello que realmente es importante para nosotros, solo le recuerdo que existen infinitas ocupaciones que están requiriendo su atención, si usted se deja arrastrar, complicará su vida y no cumplirá sus sueños.


  2. Sea una persona ordenada: Tenga orden en todo lo que realice, sepa los objetivos de cada tarea, sus requisitos y esfuércese en hacerlo bien desde la primera vez, para cada cosa debe haber un lugar específico, eso evitará muchos episodios de estrés.


  3. Exíjase al máximo para acostumbrarse a la eficiencia: La forma en que la mente se adapta a las ideas es increíble, si solo nos acostumbramos a trabajo 4 horas al día, con eso ya estaremos agotados, pero si lo hacemos con 16 tendremos energía incluso para más, en ese sentido, usted tiene que adoptar hábitos positivos que le permitan desenvolverse con eficiencia a un elevado ritmo de trabajo, entonces su agenda estará fuerte y siempre se mantendrá sereno.


  4. Use la autosugestión para eliminar el estrés: La autosugestión basada en ideas positivas nos ayuda a tener una actitud positiva y eliminar el estrés, en ese sentido LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA ELIMINAR EL ESTRÉS tienen la función de transmitirle ideas positivas que cambiarán sus patrones negativos que le generan estrés, de esa forma usted se sentirá tranquilo bajo diferentes circunstancias, entonces aumentará su nivel de bienestar.


  5. Intente resolver los problemas en el momento: Si nos solicitan algo, entonces busquemos resolver ahí, no vayamos dejando las cosas para la postergación porque acá está uno de los factores que más influyen en el estrés, sin duda que hay actividades que requieren de más tiempo, entonces hagamos un plan para tenerlo todo listo.


  6. Duerme lo suficiente: Las personas que pueden DORMIR BIEN, tiene un nivel de energía positiva que les permite desarrollar sus actividades con eficiencia, se recomienda hacerlo entre 6 a 8 horas, pero que sea un sueño reparador.


  7. Utilice el ejercicio físico: Cuando hacemos ejercicio sentimos mucho bienestar, gran parte del estrés desaparece, esto podemos hacerlo en nuestra propia casa, lo más importante es el deseo de mantener el cuerpo activo.


  8. Use las técnicas para controlar su mente: Todo el estrés solo tiene un origen y es “nuestra mente”, notamos que hay personas que mantienen una actitud positiva a pesar de las dificultades, esta gente ha aprendido a tener un control de su mente, una forma de lograrlo es utilizando las técnicas de la meditación, podemos utilizar tecnologías para hacerlo en la comodidad de nuestras casas, los AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN funcionan de forma muy eficiente para lograr entrar en un estado de relajación, las frecuencias de sonido tienen la función de apagar los sentidos y llevarlo a la serenidad, en esos momentos usted podrá aplicar los fundamentos del control mental en la meditación que implican aprender a concentrarse en una idea única, así usted sentirá el momento presente, entonces todo el estrés y preocupaciones se eliminarán, no significa que los problemas habrán desaparecido, sino que se tendrá la actitud adecuada para solucionarlos, además de la fuerza que viene de lo espiritual.


  9. Evite intentar controlar a las personas: Hay casos especiales de control, como los jefes en un equipo de trabajo o los padres con los niños, pero aún en esos casos, lo que mejor funciona es la energía del convencimiento, para que un equipo de trabajo siga las instrucciones lo que debemos hacer es ejercer verdadero liderazgo, esto se logra con un alto compromiso personal.




Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación, haga clic AQUÍ.

Gerardo PinedaElimine el estrés poniendo orden a su vida
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos